Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

miércoles, 5 de mayo de 2010

Zapatero vuelve a Mentir ,esta vez en lo económico

Hoy las bolsas españolas han caido, 5,4 % por la noticia que españa (la manirrota) debe , necesita en pocas fechas 280.000 millones de euros, el presidente zapatero fiel a su trayectoria de embustero ,( mintió a los catalanes en el estatuto, mintió a los vascos  en la última tregua , mintió a europeos en temas económicos ... ) va mintiendo a su propio personal , ¡que no van a ser necesarios esta millonada , que es falso , que es un rumor ... mira por donde que hace meses un analista europeo de la City de Londres , daba esta cifra 225.000 millones en un programa de análisis en Catalunya Singulars , noticia que recogíamos en Olarizuko :


Los españoles nos arrastraran a la ruina sino llega la independencia...

miércoles 10 de marzo de 2010

PIIGS (cerdos en inglés es PIGS)  (Portugal, Italia, Irlanda, Grecia y España) es el nombre con que se conoce a estos paises que han mantenido unas economías "suicidas" , grandes crecimientos ,grandes beneficios que se convierten en NADA  de la noche a la mañana cuando no en perdidas , en Europa principalmente Alemania  y en menor grado Francia  se preguntan  ¿dónde fue a parar todo el dinero de los fondos estructurales y de cohesión , que durante años han llenado las arcas de los gobiernos PIIGS ? y por lo tanto se niegan a ayudar a los españoles , ya han ayudado bastante. 

 

Leer más de la noticia de 10 de marzo sigue un extracto:

 

LA INDEPENDENCIA YA NO ES VOCACION , ES OBLIGACIÓN PARA QUE NUESTRO HIJOS PUEDAN TENER UN FUTURO MEJOR . el siguiente video está en castellano MIREN COMO CANVIA LA CARA DEL PERIODISTA CON LOS DATOS QUE OFRECE EL ANALISTA ...  en la parte 3 º aparece un empresario y después vuelve en castellano el video.

 Continuación :
http://www.youtube.com/watch?v=knha4hD37Ag&NR=1 
http://www.youtube.com/watch?v=1ECihXcgxLo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=HMC_7piZpDw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=OUsmBoTf3Yg&feature=related

 

 Si las pruebas de lo que ocurre son demoledoras se mantienen los embustes gracias a ....

¿CUANTOS PERIODISTAS DE AQUÍ MIENTEN PARA EL PPSOE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario