Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Hormigón ecológico: un buen uso para la cáscara de arroz


Hormigón ecológico: un buen uso para la cáscara de arroz. Medio ambiente, construcción sostenible

Un grupo de siete alumnos de 5º año científico del Liceo Río Branco – Cerro Largo – Uruguay, han desarrollado un proyecto denominado “Hormigón ecológico: un buen uso para la cáscara de arroz”.

Este grupo de liceales integran el Club de Ciencias los Arqui-Locos siendo la primera vez que un Liceo Publico del Interior gana un premio de esta envergadura.

Leer el resto de Hormigón ecológico: un buen uso para la cáscara de arroz »
»

Las nucleares españolas firman en 2009 el peor año de su historia

La suma de días en que algunas centrales nucleares no han estado operativas suman 572, muchos más que en 2007, en que pararon 420 días en total. Una central nuclear en teoría sólo debe de parar para recargar combustible, proceso que dura, o debe durar, aproximadamente un mes. En 2009, al igual que en 2007, pararon para recarga siete de las ocho centrales nucleares españolas. Es decir, deberían (...)

Hainbat gaztek atxilotuak izateko arriskuan daudela salatu dute

Gazteria independentistaren aurka orain hilabete bat buruturiko operazioan torturapean egindako galdeketetan gazte batzuren izenak atera zirela eta hauek egun bizi duten indefentsio egoera eta atxilotuak izateko arriskua salatu dute gaur Hernanin.
Gehiago irakurtzeko...

El derecho de la humanidad a existir

El líder de la Revolución Cubana habla de los daños que ya causa el cambio climático y analiza los bochornosos episodios que demostraron el fracaso de la Cumbre de Copenhague.
Para leer mas...