Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

sábado, 26 de mayo de 2012

REPULSA popular contra la monarquia en la copa del rei 2012 -GRAN PITADA -

Los medios de comunicación (como cualquier empresa o multinacional) venden , ¿ y que venden? lo que el amo ( propietario , jefe o contratista de publicidad,  según el momento les manda)  , de ahí la importancia de tener medios de comunicación propios (sociales , asamblearios ) que mejor o peor hagan esta labor de información para tener las diferentes caras de una misma moneda ....

La pitada contra la monarquia en un acto deportivo es uno de los pocos acontecimientos que las televisiones no pueden DEJAR  de emitir , tampoco la policia puede cargar (ni detener antes de ... porque sino no hay público y son muchos) .... por lo cual " Huston tenemos un problema" (ellos) , nosotros una ventaja.

La final de la copa del rey 2012 , fue presenciada por el principe de españa , el rey no acudió (tiene la imagen por los suelos para las aficiones que allí se congregaban y a nivl internacional) , pero esto no fué óbice para una MOMUMENTAL MUESTRA DE RECHAZO   UNA PITADA

Los medios de comunicación MANIPULADORES  , subieron el volumen del reporductor de musica ( himno) y bajaron el sonido ambiente para distorsionar la realidad .... pero a si algunos les quedaba París ... a nosotros nos queda internet.




Y la televisión austriaca donde por el micrófono del comentarista se colaba un " fill de puta" de alguien cercano ...



Y desde TV3 donde los 100.000 watios de megafonia no pueden cambiar la realidad





Este artículo desde Catalunya de www.vilaweb.cat  y su TRADUCCIÓN  creo que es interesante  y desde dondesedstaca este video.