Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

jueves, 12 de mayo de 2011

Los socialistas se aprietan el cinturón por la crisis.... JA.JA JA

María Teresa Fernández de la Vega ha doblado su remuneración respecto a la que percibía cuando ocupaba el cargo de vicepresidenta primera del Gobierno español. Entonces, cobraba 73.486 euros brutos al año, y ahora, 142.367.

El ex vicepresidenta ha pasado a ser miembro del Consejo de Estado, desde el 4 de noviembre del año pasado, un puesto de categoría permanente, que le garantiza cobrar, mientras viva, un total de 83.578 euros brutos anuales.

Además, durante dos años percibirá también el 80% de su salario, en concepto de indemnización por el cese al cargo de vicepresidenta primera del gobierno del Estado, una cantidad que asciende a 58.789 euros brutos por año.

Después de que pasen estos dos años, se quedará con el sueldo de miembro del Consejo de Estado, es decir, 83.578 euros brutos anuales, lo que supone más de diez veces la pensión mínima, que es de 7.744 euros brutos al año.

Si no hubiera entrado en el Consejo de Estado, su pensión de jubilación habría sido menos de la mitad de lo que cobrará al organismo consultivo. Su pensión, como exparlamentaria, ex miembro del Gobierno estatal y funcionaria, sería de 34.526 euros brutos al año.


fuente : http://politica.e-noticies.cat/remuneracions-de-luxe-52966.html