Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

sábado, 2 de enero de 2010

Milaka eta milaka lagun bildu dira Bilbon euskal presoen eskubideen alde



EAk, ezker abertzaleak, Aralarrek, Alternatibak eta ABk deitu dute manifestazioa, 'Dagozkien eskubideen jabe, euskal presoak Euskal Herrira' lelopean. Presoen senideek eraman dute pankarta, Etxeraten ikurrin handia eta lepoan elkarteko zapiak zituztela, eta antolatzaileek eurei eman diete hitza bukaeran. Senideek "konpromisoa" eskatu dute eta "giltza, indarrak biltzea" dela nabarmendu dute. Auzitegi Nazionalak baimendu egin du mobilizazioa, Etxeratek deitutakoaren aldean desberdina iruditzen zitzaiolako, atzean ez zegoelako "ETAren inguruko" elkarterik.
Gehiago irakurtzeko...

Barcina veta cuatro Olentzeros para 2010 tras tildarlos de «actos por ETA»


GARA

El Ayuntamiento de Iruñea ha visto «actos de apoyo a ETA» en cuatro Olentzeros celebrados en otros tantos barrios de Iruñea, por lo que anteayer anunció que les denegará el permiso para este próximo año y tramitará las solicitudes de desfiles festivos como si en realidad fueran movilizaciones políticas. Además, amenaza con enviar a la Audiencia Nacional los atestados elaborados a pie de calle por el polémico jefe de la Policía Municipal, Simón Santamaría.
Para leer más...

Presoen eskubideen aldarriak oihartzuna izango du gaur Bilbon

ELA, LAB, Lokarri, Bai Euskal Herriari eta diasporako Eztabaida Guneak bat egin dute alderdi politikoen deialdiarekin

Manifestazioa 17:30ean abiatuko da Jesusen Bihotza plazatik eta udaletxean bukatuko

Gehiago irakurtzeko...

Rizando el rizo de la manipulación mediática. Lo que en Honduras no era represión, en Irán acaba siéndolo por obra y gracia de la prensa internacional

Pedro Antonio Honrubia Hurtado
Rebelión


La cadena France 2, emitió el pasado lunes imágenes de una protesta contra la dictadura hondureña tal como si fuesen imágenes de una reciente manifestación en Teherán. Concretamente, emitieron unas imágenes de la represión violenta de policías y militares golpistas en Honduras contra la resistencia popular tras el golpe de Estado, tratando de hacer pasar tales imágenes como si fuesen sucesos acontecidos en las revueltas desarrolladas en Irán el pasado fin de semana, como supuesta demostración de la violencia policial y la represión llevada a cabo por la policía iraní contra los manifestantes de la oposición.
Para leer más...