Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

domingo, 11 de abril de 2010

ALGUIÉN QUE HA HECHO MÁS POR LA CULTURA VASCA QUE LO HECHO POR MUCHOS CONSEJEROS

Football y política , los deportistas lo hacen mejor....



El Real Madrid en plena crisis económica , se ha gastado mediante créditos de cajas y bancos 260 millones de euros en SOLO esta temporada , esta inmoralidad va acompañada de unos resultados desastrosos , luego el gobierno español dará dineros a estos bancos ... la españa del botijo , la pandereta y el pícaro de la cual hay que huir , en época de crisis es más necesario que nunca , de momento a disfrutar quien quiera con los goles del Barça ... y luego a trabajar para la soberanía con el ánimo bien alto

ISRAEL: Prohibido informar sobre asesinatos selectivos

ISRAEL: Prohibido informar sobre asesinatos selectivos
Por Mel Frykberg
RAMALAH, 2 abr (IPS) - Una periodista israelí continúa bajo arresto domiciliario y otro se ve obligado a vivir en el exterior tras informar que unidades encubiertas de su país llevaban a cabo asesinatos selectivos de oponentes políticos no combatientes.
Anat Kam, de 23 años, quien trabajaba para el sitio web de noticias Walla, fue arrestada en diciembre por supuestamente haber copiado documentos secretos de las Fuerzas de Defensa Israelíes cuando cumplía servicio militar obligatorio.

Esos documentos revelaban cómo escuadrones israelíes planeaban asesinar a combatientes y a líderes políticos civiles palestinos, y luego hacer pasar sus muertes como "percances" durante "fracasados" intentos de arresto.

Uri Blau, del diario Haaretz, escribió entonces un artículo sobre los documentos. Ahora permanece en Gran Bretaña y se niega regresar a Israel por temor a que lo arreste la agencia de inteligencia de su país, la Shin Bet.

LEER MÁS  desde IPSnews

Recordemos que el ministerio de Interior español abrió una oficina para colaborar con las fuerzas de seguridad en la capital de  Israel Tel Avid... ¿policía asesina?  ¿o dime con quien andas...?  , ¿alguien se acuerda del entorno...? ¿ y de Jon Anza...?

La corrupción del PP español hace que el PP vasco ...

El PP vasco es más vasco y menos español cuando se nombra la palabra CORRUPCIÓN, el PP en españa es UNO y no 51  , pero cuando se habla de Correa , de la corrupción de Matas , de la recalificación de terrenos en Madrid, de un TESORERO  del partido que ha tenido que dejar la militancia.... vamos de CHORIZOS ,CHORIZOS , CHORIZOS ...

Como Pedro negó a Jesús  antes de que cantara 3 veces el gallo ,los del PP vasco  lo NIEGAN  todo , QUE NO LES CONOCEN  , que ellos ,   NADA DE NADA, que ellos no saben nada de lo problemas del PP español ..... ¿NO SON USTEDES UN ÚNICO PARTIDO PARA TODO EL ESTADO ? ,¿O HAN DECIDIDO SER SOLO VASCOS?

Pero ¿cuantos tesoreros tiene el PP? UNO PARA TODA ESPAÑA , PUES AL PP VASCO SE BENEFICIÓ DE LOS FONDOS DEL PARTIDO Y AHORA SE PERJUDICA DE LA MIERDA DE LA CORRUPCIÓN , y NO LA CONDENAN NI SE SEPARAN DE ELLA ,  porque el tesorero del PP sigue de senador dentro del grupo popular del senado y a Matas ,es un banco que controlan los del PP de Valencia quienes les pagan las fianzas para no ir a la carcel ...el banco de Valencia .

¿Cuando los del PP van a devolver lo que han presuntamente robado?
lista de  "ladrillazos"

EN EL VIDEO ALGUNOS de LOS DEL PP  que NO QUIEREN NI SABER QUE EXISTEN, A PESAR DE SER DIRIGENTES DEL PARTIDO ( en vez de partido ¿HABRÍA QUE LLAMARLE la BANDA PEPERA ?  )