Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

miércoles, 5 de enero de 2011

El Cambio: La Masacre de Bocas del Toro

Es un valioso testimonio sobre la cruda realidad de Panamá y de los pueblos de la región y un acercamiento a las luchas de los movimientos sociales de la región centroamericana. Es una valiente denuncia de la salvaje represión sufrida por el pueblo de Changuinola durante la lucha contra la Ley 30 o "Chorizo".

Conferencia y DOCUMENTAL "El Cambio: La Masacre de Bocas del Toro" // Solidaridad con Panamá y El Proyecto Matriz // from La Caja de Pandora on Vimeo.

Documental Al Sur de la Frontera


Enlace para ver el documental íntegro.

Crisis irlandesa, el fracaso absoluto del neoliberalismo

Desde hace diez años los más fervientes promotores del capitalismo han presentado a Irlanda como el modelo a seguir. El «Tigre Celta» ostentaba una tasa de crecimiento más alta que la media europea. El impuesto de sociedades se redujo al 12,5% (1) y el impuesto que realmente pagaban las numerosas multinacionales domiciliadas en el país oscilaba entre el 3 y el 4%, ¡un sueño! Déficit presupuestario igual a cero en 2007. Tasa de desempleo del 0% en 2008. Una auténtica maravilla: a todo el mundo le salían las cuentas. Los trabajadores tenían empleo (muy a menudo precario, por cierto), sus familias consumían alegremente, disfrutaban del efecto riqueza y los capitalistas, tanto nacionales como extranjeros, conseguían resultados fabulosos.
Para leer más...

De coña , el derecho a decidir ... en la sede del PP

 De coña , pero todo el mundo quiere decidir en su casa ... y que los invitados sean ... invitados y que después se  vayan, la señora es la auténtica candidata del PP en las elecciones catalanas , el rajoy es el "de Polonia " de TV3-

r