Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

miércoles, 12 de mayo de 2010

Recortes en lo social mientras tiran el dinero en sus estupideces , las medidas económicas del PSOE españa Y con el apoyo del PP en Euskadi.

Después de dar miles de millones a los bancos , después de ampliar el número de militares que van a ir a matar (hacer la guerra) a Afghanistan, después de dar dinero a Grecia, de subvencionar y dar dinero para comprar coches , comprar ventanas , cambiar los electrodomesticos de las casas , cambiar los muebles , pagar un 20 % de la factura de los hoteles de lujo en las estancias de 2 noches en Euskadi , DE SUBVENCIONES A LAS VÍCTIMAS DE SIEMPRE , de gastarse dineral en un nuevo estadio de San MAMES , (san mamón) , en el tren de alta velocidad , en un cúpula nueva en Buesa Arena , en un nuevo auditorio de música paRa Vitoria , DE QUERER ROMPER UN HOSPITAL para pegar un pelotazo urbanístico ... SE HAN DADO CUENTA QUE NO QUEDA DINERO PARA LO ESENCIAL .... Y VIENES LOS RECORTES DE DERECHOS SOCIALES DE MANOS  DE LOS QUE SE LLAMAN SOCIALISTAS EL PSOE EN ESPAÑA Y EL PPSOE EN EUSKADI.

MENOS PENSIONES , MENOS SERVICIOS SOCIALES , MENOS EN SANIDAD, MENOS EN EDUCACIÓN RECORTE EN SUELDOS DE FUNCIONARIOS Y SUBIDA DE IMPUESTOS A LOS DE SIEMPRE , LOS OBREROS .

¿Y el gasto del REy y su casa real , y el gasto de los militares , y las subvenciones a partidos políticos y sus fundaciones , y el pago del IVA a los negocios de los bancos y financieros que tienen iva cero, el pago de IVA en la compra de ORO que tiene IVA cero para los inversores,las subvenciones a los clubs privados y profesionales de deporte  footbal , baloncesto, las declaraciones de hacienda de deportistas de elite que casi no pagan, las pensiones a los militares, la jubilación de militares profesionales a partir de los 45 años y los guardias civiles a partir de los 55 ...?

Hay multidud de subvenciones hechas a medida de los españoles , desde las subvenciones a palacios cabras,  toros ... al plan de empleo rural (P.E.R.) que lo han canviado de nombre, es una fuente de subvenciones a determinadas comunidades que interesa al PPsoe, el caso de Ciudad Real  con solo 3,4 millones para el 2010 es una gota de agua dentro de las subvenciones a este chanchullo EN SOLO UNA PROVINCIA  ,( menos de 30 dias trabajados y cobrar todo el año el paro especial) cosas que no se aplican aquí.

También se podría pedir que los políticos devolvieran TODO LO ROBADO durante años de bonanza, pero esto es pedir peras al olmo , realmente ESPAÑA ES UNA PIEDRA ATADA AL CUELLO EN LIBERTADES Y EN LO ECONÓMICO  UN VAMPIRO QUE NOS CHUPA LA SANGRE  .

LA CRISIS QUE LA PAGUEN ELLOS 
, LOS QUE LA HAN CREADO y LOS QUE HAN CHUPADO

Yo también acuso a Pedro Almodóvar y su gente

Pedro Almódovar y otros estómagos agradecidos, han firmado un texto con la intención de movilizar a la sociedad española en apoyo del proceso de “democratización” de Cuba, o sea, el regreso de la dictadura capitalista. Algunos de ellos rubricaron, no hace mucho, un manifiesto denominado "Yo acuso al Gobierno cubano" exigiendo el respeto de los Derechos Humanos y la liberación "inmediata e incondicional" de los presos.

Pues bien, han conseguido movilizarme, pero, eso sí, desde mi condición de pertenencia a la clase obrera; por tanto, yo acuso al burgués Almodóvar y a los suyos de:

No denunciar la práctica habitual de torturas en España.

No denunciar la existencia de presos políticos en España.

No denunciar que España es un régimen de libertades imaginarias, a veces volátiles y cuando menos controladas.

No denunciar el pacto firmado-, tras la muerte de Franco- por la “izquierda”, con los sucesores del dictador, durante la llamada Transición, para que todo continuase igual.

No denunciar que el sistema corrupto y ladrón que ellos defienden, pretende que sean los obreros quienes paguen los platos que rompió la oligarquía (crisis).

No denunciar que el régimen y sus servidores, explota a los trabajadores y, por otro lado, alienan y embrutecen a los jóvenes -para que no piensen- a base de alcohol y drogas.

No denunciar que según la Constitución vigente, al Borbón Supremo no se le pueden exigir responsabilidades, es decir, no puede ser juzgado, cometa los delitos que cometa.

No denunciar que por esas, y otras razones, la Constitución es antidemocrática.

No denunciar, en definitiva, que España irrespeta los Derechos Humanos como corresponde a una dictadura burguesa con ribetes franquistas, plena de millones de enajenados, oportunistas y lamebotas, donde se encarcela a comunistas, anarquistas, independentistas y antifascistas en general.

Y dicho esto, me trae sin cuidado que Almodóvar, y su gente, firmen todas las plataformas que les de la gana. A otro perro con ese hueso.

Más carnaza para los tiburones

En la madrugada del lunes, los principales líderes europeos alcanzaban finalmente un acuerdo para tratar de frenar la orgía especulativa desencadenada contra la deuda soberana de los países periféricos de la Unión Monetaria.

Aparentemente, la respuesta gozaba de la contundencia necesaria como para que los mercados no sólo se aplacasen sino para que revirtieran su tendencia y en donde antes veían riesgos de impago ahora percibieran salud financiera a borbotones. Y es que, de repente, las reticencias europeas al rescate de Grecia se habían transformado en un ambicioso plan de rescate global en el que la Unión Europea comprometía 500.000 millones de euros, el 5,5% de su PIB, y el Fondo Monetario Internacional añadía 250.000 millones de euros más.

Todo ello se acompañaba, además, de un sorprendente anuncio por parte del Banco Central Europeo. El guardián de la ortodoxia monetarista europea y fiel escudero de Alemania en su lucha obsesiva contra la inflación hacía saltar por los aires su tan cacareada independencia y anunciaba que a través del eurosistema se intervendría en los mercados de bonos soberanos para aliviar las tensiones de liquidez presentes en los mismos, es decir, que pasaba a financiar directamente a los Estados miembros.
Para leer más...