Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

viernes, 18 de marzo de 2011

Inglaterra: Tiempos difíciles: ¿es este el fin del camino para la iniciativa de financiación privada?

La iniciativa que llevó a más de 100 nuevos planes de hospitales en los años de prosperidad para el Partido Laborista parece cada vez menos asequible en estos tiempos de austeridad, según nos cuenta Peter Davies

¿Qué futuro le espera a la iniciativa de financiación privada (PFI)? Por improbable que parezca, la PFI fue todo un símbolo durante los años del partido Laborista en los que la construcción de hospitales (así como los beneficios de los inversores) prosperó como nunca. En esta era de austeridad, con el gobierno de coalición del Partido Conservador con los Demócratas Liberales, seguirá siendo la PFI la única opción disponible para desarrollar el capital del NHS? O ¿se verá como algo cada vez menos asequible? ¿Ha dejado un legado del cual podemos estar orgullosos? O ¿simplemente a hipotecado un enorme pedazo de los ingresos del NHS para las próximas generaciones?
Para leer más...

Inglaterra: 25.000 personas demandan a Cameron que detenga la comercialización de la sangre

La campaña del sindicato Unite dedicada a la luchar contra la privatización del servicio de sangre del NHS (Sistema Nacional de Salud), ha recibido un apoyo increíble por parte del público. En menos de una semana, la campaña solicitándole al presidente David Cameron que detenga la comercialización de la sangre (pública) ha recogido más de 25.000 firmas.

La petición comenzó el viernes 4 de marzo, y la campaña a través de Twitter comenzó el 9 de marzo. En solo un día 10.000 personas firmaron la petición.
Para leer más...

Remolino gigante en el mar , se supone la falla terrestre se ha abierto...