Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

sábado, 30 de enero de 2010

Un programa tv Polonia cuenta las noticias mejor que el telediario, (o así lo creo yo,se entiende mejor )

hay un programa e cómicos en Catalunya  que se llama POLONIA , los gags están en castellano y catalán , este video que no es de hace tiempo viene al pelo por las luchas de poder dentro del PP esta semana .,a remarcar como justifica las acciones políticas por servicio a España en los videos de los cómicos REAL COMO LA VIDA MISMA ., pero luego que se dicen en privado ( con el micrófono abierto pot error de la notica previa  )-

Martí: Testamento político y Visión Bolivariana

Vídeo que narra la vida y lucha del independentista José Martí, héroe nacional de Cuba,en su lucha por la independencia contra  España ,  a los 157 años de su natalicio un 28 de enero de 1853.



cubainformacion.tv

fuente : http://www.cubainformacion.tv

RESUMEN DE PRENSA SINDICAL ...


HACEMOS UN PEQUEÑO RESUMEN DE PRENSA  de ELA , LAB , ESK- CUIS,
Sabemos que hay más sindicatos en este país minoritarios de los cuales no tenemos webs , o algunas están poco actualizadas , si dejais en el comentario nuevas direcciones de internet , las tendremos en cuenta. SALUD. clicar sobre más información

GAZA HACE UN AÑO DE LA CATASTROFE HUMANITARIA 2009

Hace ya un año que el estado de Israel entro en Gaza , asesinando a civiles desarmados con armas de guerra de última generación o experimentales y otras prohibidas en zonas donde hay civiles (fosforo ,bombas con dardos metálicos para zonas boscosas de guerra sin civiles...) ,existe un informe independiente Goldstone Report que habla de Todo lo que los criminales de guerra Israelís no quieren que se sepa.. pero está realizado por la ONU.

Las imagénes recogidos en este informe las podeís ver aquí 

la foto corresponde a las marcas dejadas por tanques israelís en campos de cultivos de Gaza (que es un territorio bloqueado) y que depende de su produccion de alimentos ... dibujaron los tanques mientras destrozaban los cultivos una estrella de David...


A pesar de todo lo anterior España ha seguido vendiendo armas a Israel e uncluso ha abierto en este último año en Jerusalem una delegacion del ministerio de interior/policia española para colaborar con este gobierno acusado de actos criminales por multitud de ONGs.

 

Vean un noticiario de Aljazeera en ingles , las imagenes muestran otro mundo ...Bin Laden

Mientras la prensa americana destacaba que Bin Laden pedía un boicot al dolar , en Aljazeera esta noticia se demostraba incompleta ya que  además pedía parar el cambio climático y daba la razon a Noam Chomsky en sus análisis políticos:
"Noam Chomsky was correct when he compared the US policies to those of the Mafia"Osama bin Laden,
al-Qaeda leader


(al cual  no le habra hecho puñetera gracia) podemos leer un artículo de hoy 29 de enero.


Los norteamericanos tendrían que estar preocupados 3 comunicados de Osama bin laden  en una semana con 2 videos y hasta hablando del cambio climático ...

 24 enero : Bin Laden claims plane bombing bid 



25 enero : Bin Laden warns US of more attacks 

Pasar cuentas de decisiones políticas que han costado millones de vidas , ¿Blair es un criminal de guerra?

Para los iraquies no hay duda ,ES  UN SINVERGUENZA CRIMINAL de GUERRA  EMPEZÓ una GUERRA  destruyendo todo un país, inventandose una nueva terminología "armas de destrucción masiva" , estas palabras fueron un INVENTO  de la publicidad de los gobiernos que apoyaban la GUERRA DE IRAQ , antes solo existían armas convencionales , armas de guerra biológica , química , y nuclear. .. de hecho el NEWYORK TIMES  JAMÁS HA UTILIZADO ESTOS TERMINOS y hasta el día de hoy NO las utiliza, a pesar que fue víctima de una intoxicación informativa por el gobierno Bush .

El trio de las Azores mintió , NO HABÍA ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, Y POCAS ARMAS CONVENCIONALES SEGÚN DEMOSTRÓ LA EVOLUCIÓN DEL CONFLICTO QUE FUÉ UN PASEO TRIUNFAL DE LAS TROPAS OCCIDENTALES...

En democracia a los gobernantes se les pasa cuentas de sus decisiones ,aquí se echa tierra encima... y de ahí el video .

EN EL ESTADO ESPAÑOL ESTO SE PAGÓ MUY CARO MÁS DE 200 MUERTOS EL 11M ... que según el comunicado emitido fué por la participación del estado español en esta guerra de Irak , guerra CONDENADA POR EL VATICANO  ... a los cristianos la locura de AZNAR , BLAIR  y BUSH , LES COSTÓ LA VIDA HAN SIDO ELIMINADOS DE IRAK , cuando durante generaciones , cientos de años habían vivido allí, de hecho el ministro de exteriores de Irak en aquel momento era Tareq Asis era cristiano .

Podeís ver el video donde piden cuentas a Blair , su propia gente...




BBC   Iraq inquiry hears defiant Blair say: I'd do it again 


Hay una pregunta que NUNCA se hace dentro de la sociedad de consumo....

Las pregunta que nunca se realiza en ningún espot publicitario , ni en ningún informativo , ni en saraos televisivos para vendernos publicidad , consumo y malgasto... es aquella  que  CUESTIONA  nuestra conducta de forma devastadora , esa CONDUCTA  que damos como normal .

ADIVINE QUE PREGUNTA ES


¿Es normal que cuando podamos trabajar no veamos a la familia ?

¿Es normal que lo que ganamos trabajando lo malgastemos comprando cosas INÚTILES o que NO MEJORAN en nada nuestra CALIDAD REAL DE VIDA ?

¿Porqué necesitamos TANTO  DINERO  para vivir ?. La mayoría de cosas que compramos acaban en la basura antes de  6  meses ver video .

Y si nos EMPEÑAMOS EN UN CRÉDITO ,¿ somos conscientes  de lo que tendremos que pagar ECONOMICAMENTE Y CON UN COSTO PERSONAL ? , ¿es necesario pedir este crédito , o puede ser menor la cantidad pedida?

(TODO nos cuesta un sacrificio social en amigos, en contacto con la familia, en perdida de hobbis o formación interior cultural o moral) PARA VER RESPUESTA LEER MÁS

Los del PP SE LLAMAN HIJOS DE PUTA A ELLOS MISMOS....




Si el PP llamán así a los de su propio partido , se ha montado la de Dios es cristo por ver quien coge puestos de trabajo público con sueldos de millonarios...y por estos puestos MUERDEN  ,la educada Sra Aguirre prefiere dar puestos a IU que a sus propios del PP...a ver quien lo entiende eso de las ideologías y que piensan en le bien comun ... Y UNA MIERDA PIENSAN EN SUS BOLSILLOS Y EN LOS DE SUS AMIGOS ... NI TAN SIQUIERA PIENSAN EN EL BIEN DEL PARTIDO....

Esperemos a ver el año que viene como se ponen de acuerdo en la comunidad Autonómica vasca , y  Navarra  para repartirse SILLONES , AYUNTAMIENTOS , DIPUTACIONES, CAJAS DE AHORROS PROVINCIALES ... 

LOS DEL Ppsoe ¿como se entienden tan bien ? y los de UPN con el PSOE ¿o van a pactar con el PP EN Navarra ?

¿Y mientras los que votan algunos con cara de idiotas, :" votaste socialista y obrero" y te sale de "ultraderecha patrón y de iglesia ....compadre de Rouco Varela ...."  ?