Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

jueves, 15 de abril de 2010

ELA y LAB rechazan el plan de Lakua para reorganizar el sistema hospitalario alavés


ELA y LAB ofrecieron ayer en sendas ruedas de prensa su punto de vista ante el proyecto de reorganización del sistema hospitalario de Araba, que podría conllevar el cierre del Hospital de Santiago. Las dos centrales coincidieron en expresar su rechazo a los planes de Lakua, y en ambas comparecencias fue censurada la falta de información y de transparacencia, y la improvisación con la que se ha abordado este proyecto, así como que éste no responda a las necesidades de la ciudadanía.
Para leer más...

Rubalcaba lanza graves acusaciones mientras los detenidos siguen incomunicados y la causa bajo secreto de sumario


El ministro español de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha lanzado graves acusaciones contra los diez ciudadanos vascos detenidos ayer por la Guardia Civil, a pesar de que todavía siguen incomunicados y la causa está bajo secreto de sumario.

Exito en la convocatoria de concentración



Hoy jueves, mientras comparecía el alcalde, Patxi Lazcoz, en un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Gasteiz, más de un centenar de trabajadores y trabajadoras del Hospital de Santiago secundaban la primera convocatoria de concentración hecha por la Plataforma de trabajadoras y trabajadores de Santiago.

Convocatoria en la que quedaban representados/das todos y todas las trabajadoras de los diferentes colectivos.
Para leer más...