Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

jueves, 24 de junio de 2010

Las diez mentiras de Israel

Por el escritor y periodista Michel Collon

¡Cuidado con el alto clero como interlocutor- mediador!


Estoy libre de sospecha de profesar y practicar cualquier tipo de sectarismo anti-religioso.

Tengo un gran respeto por todas las creencias y siempre he creído que los marxistas deben dialogar, intercambiar experiencias y lograr acuerdos no solo con los cristianos de diferentes escuelas, sino también con otras corrientes religiosas no cristianas, con las cosmovisiones y creencias religiosas de los pueblos originarios, de las etnias africanas y de las culturas sincréticas.
Para leer más...

Eguiguren cuenta con datos fiables del independentismo



La izquierda abertzale trabaja siempre por vías pacíficas, políticas y democráticas: Eguiguren (PSOE) tiene datos y todos los políticos lo saben
Según ha trascendido en círculos políticos vascos, que Eguiguren ha mantenido contactos informativos con líderes independentistas y sabe que su apuesta va en serio.

El presidente del PSE, Jesús Eguiguren, no improvisó su último documento ni trabaja con meras conjeturas, sino que cuenta con información fidedigna sobre la voluntad definitiva de la izquierda abertzale de trabajar por vías pacíficas, políticas y democráticas. Según ha trascendido en círculos políticos vascos, ha mantenido contactos informativos con líderes independentistas y sabe que su apuesta va en serio.