Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

jueves, 12 de agosto de 2010

(VIDEOS) CNNE entrevista al productor del bodrio "Los Guardianes de Chávez"

Kaosenlared
Jon Sistiaga, considerado por muchos como un mercenario de la información, se ve en la entrevista tenso y con respuestas que lo delatan y saca a flote la verdad... son unos burdos manipuladores.
CNNE entrevistó al productor del documental "Los Guardianes de Chávez" Jon Istiaga, que originalmente fue transmitido un mes atrás por CNN Plus de España y ahora sacó al aire en tres días consecutivos este canal con sede en Atlanta en EE.UU en un evidente ataque al presidente Chávez y al pueblo venezolano en vísperas del encuentro entre los presidentes Santos y Chávez para intentar mejorar las relaciones entre ambos países.

Jon Sistiaga, considerado por muchos como un mercenario de la información, se ve en la entrevista tenso y en un pasaje de la misma ante la pregunta puntual del periodista de CNNE de apellido Montero sobre si "consiguieron pruebas que el presidente Chávez tiene nexos con las FARC , ETA y el ELN" su respuesta disparatada y nerviosa lo delata y saca a flote la verdad... son unos burdos manipuladores de la cual CNNE es también responsable por atreverse a publicar semejante montaje en contra de un país pacífico y democrático que es la Venezuela Bolivariana de la actualidad.


Peligro en las playas de la peninsula y no es broma

La carabela portuguesa en un animal que se confunde con una medusa , pero que tiene un veneno equivalente a la potencia letal del veneno de cobra 70% , es decir muy peligrosa para niños y gente enferma , a pesar que puede MATAR  a cualquiera , imágenes .

La wikipedia en castellano  no resalta tanto el peligro de su veneno , como el artículo  en inglés . Remarcar que los tentáculos pueden llegar a tener 50 metros y por lo tanto uno puede ser víctima de la carabela portuguesa sin verla.



Actualmente la información sobre la carabela portuguesa es un PELIGRO PARA LA INDUSTRIA TURÍSTICA  y puede ser minimizado su peligro