Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

martes, 13 de julio de 2010

Fidel Castro reaparece en la televisión cubana después de 4 años


El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, aseguró este lunes que el ataque contra Irán por parte de Estados Unidos, Israel, y sus aliados "no puede dejar de ser nuclear", pero advirtió que se toparán con una fuerte resistencia, la que no encontraron en 2003 Irak, un país dividido.
Para leer más...

Mercenarios cubanos liberados: ¡España no, que está en candela!


Para estar presos también estaban bien informados de la crisis de ese capitalismo que quieren para Cuba
Madrid acoge hoy a 7 cubanos liberados gracias a la mediación de España y de la Iglesia Católica. Todos pertenecen al denominado “Grupo de los 75”, encarcelados en 2003 y condenados a penas de hasta 28 años de cárcel por conspirar y tratar de derribar el sistema social cubano. Todos lucharon por los derechos y libertades de la Gran burguesía que vulnera esos derechos a su clase obrera y asesina a inocentes civiles en paises lejanos donde saquea recursos ajenos.

Los primeros mercenarios liberados por las autoridades cubanas que salieron con destino a Madrid fueron entrevistados por Radio Nacional de España (RNE) y la respuesta ha sido casi unánime: “Agradecemos a España el gesto de acogernos pero la mayoria de nuestros familiares están en Estados Unidos,además conocemos la situacion y dificultades que se viven en España, Figúrese ¿cómo íbamos a encontrar trabajo?"

Para estar presos, también estaban bien informados de la crisis de ese capitalismo que quieren para Cuba y de cómo golpea, especialmente al Gobierno de la familia de los Borbones. Por eso su destino lo tenían fijado de antemano: Estados Unidos, no en balde fue el país que los alimentó durante años. Ahora se dirigirán hacia allá y aunque la situación económica en Washington tampoco es muy boyante, reclamarán sus derechos por servicios prestados. Veremos si se los dan. Roma no suele pagar traidores.

Circo y objetivos

Terminó el circo del fútbol y ahora queda darse cuenta de lo difícil que es comer, vivir, pagar la hipoteca, buscar un trabajo, tener un servicio público de calidad y para todos, la eventualidad laboral...

Ahora que la bandera y los colores (no de un régimen legal como fue la República), se dejarán de venderse o regalarse en el Burguer, que Manolo el del Bombo volverá a ser lo que era, un personaje triste el resto de temporada, o que en las colas del INEM los miles de seres humanos verán que la estupidez humana también tiene su tiempo, el silencio de las vuvuzelas hará oír mas alto si cabe el enfado de millones de seres de todo el mundo, ante la desinformación impuesta.
Para leer más...

Hospitalizada una joven de 15 años tras recibir una patada en la cabeza en Usurbil

Una joven de 15 años de Usurbil ha sido hospitalizada esta madrugada tras recibir una patada en la cabeza. El presunto agresor, de 37 años y compañero sentimental de su madre, ha sido detenido por la Ertzaintza.

Fallece un preso en Langraiz, el segundo en lo que va de año

GASTEIZ-. La muerte de este preso, de 54 años, se produjo el pasado domingo y fue descubierta en el recuento que se efectúa a primera hora de la mañana.

Un médico de guardia acudió a la celda pero sólo pudo confirmar su fallecimiento, por lo que se está a la espera del resultado de la autopsia para conocer con exactitud las causas de la muerte.

El colectivo de apoyo a los presos Salhaketa ha denunciado hoy en un comunicado esta muerte que, al igual que ha confirmado Instituciones penitenciarias, es la segunda que se produce en la cárcel de Langraiz en lo que va de año.

Según Salhaketa, la muerte se atribuye a un infarto y ha indicado que su compañero de celda, que cumplía una condena "muy corta", al parecer no se enteró de lo ocurrido.