Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

lunes, 19 de julio de 2010

Terrorismo expañol

Cuando me falam de espanha

La otra tragedia

Fidel Castro Ruz
Cubadebate

En mi reunión con los economistas del CIEM, el martes 13 de julio, les hablé del excelente documental del director francés Yann Arthus-Bertrand, con la participación de las más preclaras y bien informadas personalidades internacionales, acerca de otro terrible peligro para la especie humana que está ocurriendo ante nuestros ojos: la destrucción del medio ambiente.

El documental afirma de forma clara y lapidaria:

“En la gran aventura de la vida en la Tierra, cada especie tiene un papel que jugar, cada especie tiene su lugar. Ninguna es inútil o dañina, todas se balancean. Y ahí es donde tú homo sapiens, humano inteligente, entras en la historia. Te beneficias de un fabuloso legado de 4 000 millones de años, proveído por la Tierra. Solamente tienes 200 000 años, pero ya has cambiado la faz del mundo.”

“La invención de la agricultura cambió nuestra historia. Fue hace menos de 10 000 años.”
Para leer más...

Los "maderos" arden, las ideas no.


Reclamamos la libertad ¡¡YA!! para Arnaldo Otegi y demás presos políticos, sin ningún requisito y menos renunciar a sus ideas que han ennoblecido a la humanidad, anunciando un mundo sin canibales.
Para leer más...

Udalbiltza Aske!


Los imputados por formar parte de Udalbiltza, sintieron ayer el arrope de la sociedad vasca gracias a los ánimos que recibieron de las cerca de 10.000 personas que marcharon por las calles de Bilbo tras una pancarta con el lema «Udalbiltza Aske! Bai Udalbiltzari. Bai Euskal Herriari».