Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

jueves, 5 de julio de 2012

Un video de una profesora despedida después de 15 años de trabajo educativo

La tercera ola de recortes económicos se está llevando a cabo en Catalunya de mano del PP y de Convergencia y Unio , no hablo de recortes menores que se dan en el día a día con el concepto de ahorro , hablo de miles de millones de euros  que se caen de los presupuestos en educación , sanidad, servicios sociales , porque nadie ha hecho estos recortes al ejercito , rey , policia /guardia civil o banca ... al revés lo que se quita a pensionistas o ayudas a comedores escolares va a parar a los bolsillos de los bancos... así de claro . (Bancos que son accionistas de más del 90% de los medios de comunicación españoles o importantes clientes que les venden publicidad )

Pero los " recortes" significan dolor  y sufrimiento sobre muchas familias, hay abuelos que con su pensión y hacinados en pisos con hijos y nietos permitian que la siguiente generación no fuesen unos sin techo ... pero ahora pasarán MAS HAMBRE  , gracias a lo que tendrán que pagar en recetas , con un euro se compra comida , y la gente que no llega ahora llegará menos .

Una de esas víctimas de los recortes ha colgado este video , sobre el curriculum que tiene para buscar trabajo de PROFESORA , ... información en www.vilaweb.cat  artículo  y  traducción