Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

domingo, 25 de marzo de 2012

El pp que nos va a salvar de la crisis ????

En Catalunya continua la guerra de banderas que inició el PP

En Catalunya continua la guerra de banderas que inició el PP

El gobierno español hace lista de los ayuntamientos que no exiben  la bandera española para tomar represalias

 El gobierno español está recopilando datos de los ayuntamientos catalanes que no cuelgan la bandera española para tomar represalias jurídicas. Mientras los abogados del estado estudian caso por caso, algunos casos ya han llegado a los tribunales, según informan fuentes del gobierno español.

La polémica por la negativa de muchos ayuntamientos de hizar la bandera española rebrotó el 18 de febrero cuando cientos de personas hicieron un acto simbólico, convocado por la Asamblea Nacional Catalana , en Sant Pol de Mar, que retiró la bandera en protesta contra una sentencia que les obligaba a colgarla.
 
La delegación del gobierno español anunció que denunciaría los ayuntamientos catalanes que no tengan la bandera española en los edificios consistoriales. La delegada, María de los Llanos de Luna, dijo que enviaría un requerimiento a los ayuntamientos que incumplan la ley para que restablezcan la bandera española en el edificio consistorial. Y en caso de que no hagan caso al requerimiento, dice que los denunciará en los juzgados a través de la abogacía del estado.


fuente :  www.vilaweb.cat    artículo