Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

lunes, 31 de mayo de 2010

Israel ASESINA A PERSONAS DE ONGs , entre 16 y 20 muertos

 

video del asalto de los soldados y policia Israelí
videos de ayuda humanitaria en Gaza

Mientras ocurre esto Israel es tratado con guante de seda por instituciones y organismos occidentales, los mismos que emiten condenas por un bote de pintura sobre una fachada ahora callan .

Más de 23.800 sabadellenses votan a la consulta sobre la independencia

-Artículo con datos sobre la consulta independentista,-

La participación se situa en el 13,76% · 

  · Con más del 90% escrutado, el voto por el sí es del 92,46%, el no 5,61% y en blanco, 1,85% · La organización subraya que se ha superado la participación de la consulta de la Diagonal, con diez veces menos de recursos por habitante
 
. Cerca de 24.000 vecinos de Sabadell han votado hoy en la consulta sobre la independencia que se ha hecho en la ciudad.

. Además, los organizadores destacan que medio millón de catalanes han podido votar ya en las diversas tandas de consultas que se han hecho en el Principado.  

  Con más del 91% escrutado, el 92,46% de los votos emitidos en Sabadell ha sido a favor de la independencia, y el 5,6% ha votado en contra y un 1,85%, en blanco.
 
 
  Los organizadores han destacado que la consulta de Sabadell había superado, en cuanto a cifra de participación, la consulta de la Diagonal de Barcelona, que fue del 12,17%, y también a la consulta sobre la independencia que se hizo en Lleida, con un 8% de participación.
Es por ello que se muestran satisfechos y han querido felicitar a los ochocientos voluntarios para la tarea hecha.

Marco Monràs, jefe de campaña de la consulta, ha querido subrarllar también que la inversión a Sabadell ha sido de 0,23 euros por habitante, diez veces menos que en la consulta de la Diagonal en Barcelona.
 
  El observador internacional Paulos Filipov, de la minoría macedonia de Grecia, ha dicho que Europa no podía ignorar estas consultas y ha asegurado que las instituciones europeas las seguían atentamente.


La de hoy ha sido la quinta tanda de consultas que se han hecho en el Principado.

. Todo empezó el 13 de septiembre en Arenys de Munt.

  Luego vino el 13D, el 28F y el 25A: en total, 461 municipios han opinado sobre la independencia de Cataluña.
Hoy ha sido el turno de Sabadell, el municipio más grande que ha organizado la consulta, y está por venir una sexta tanda, la del 20 de junio.
 
. El pasado miércoles se hizo el debate central de la campaña de Sabadell que se pudo ver en directo a VilaWeb y que hoy os ofrecemos el video íntegro .  
. Participaron Montserrat Nebrera, Vicent Sanchis, Pere Almeda y Santiago Espot, y fue moderado por el periodista Josep Puigbó

Fuente - traducción - desde vilaweb.cat 

La agencia calificadora Fitch rebajó la calificación de la deuda española de 'AAA' a 'AA+'

La semana de los recortes sociales  del Psoe para pagar la deuda contraida con entidades financieras extranjeras (deuda que vence) acaba de dar "sus frutos" :

La agencia calificadora Fitch rebajó la calificación de la deuda española de 'AAA' a 'AA+' , es decir más RIESGO , MENOS FIAR a la economía de la monarquía española y las entidades españolas tendrán que pagar más intereses cuando vayan a pedir dinero ( si es que se lo dejan).


CUANTO MÁS LEJOS DE ESPAÑA MEJOR , O NOS HUNDIMOS CON ELLOS.