Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

domingo, 5 de diciembre de 2010

Los controladores son víctimas , no verdugos.

Con + de 4 millones de parados quienes van a quitar las ayudas ¿ ES DE RECIBO QUE SE DECLARE EL ESTADO DE ALARMA NACIONAL PARA QUE UNOS SEÑORES PUEDAN IR DE VACACIONES ? , ¿PORQUE no se han aplicado estas medidas a los banqueros o a los corruptos políticos? , ¿alguien se ha leido el decreto del gobierno ? ,¿que haríamos nosotros si n...os dijesen que las bajas por enfermedad tienen que ser recuperadas las horas, o alguno de los recortes que allí se presentan? .
¿se puede en una democracia obligar a ir a trabajar a alguien en huelga con una pistola en la nuca para que otros se vayan de vacaciones? Pués parece que sí , en otros paises que se ha militarizado el servicio , han sido los militares quienes lo han realizado , no los civiles amenazados ... este estado es de traca.
Recomiendo leer este blog para tener las ideas claras de como manipula el gobierno del Psoe   a una población que se preocupa más del football que del pan de sus hijos , o que odia a muerte a unos trabajadores difamados por los políticos ( en horario , sueldos y responsabilidades...) mientras babea delante de los corruptos que les recortan las pensiones o sueldos para darselos a los banqueros...
 El estado de alarma nacional supone el SUSPENDER DERECHOS CONSTITUCIONALES , el de la huelga , la obligación de obedecer a los militares  el someterse a los jueces militares que en situación de excepcionalidad pueden llegar a dictar penas de MUERTE , este estado es fruto de la constitución de 1978 y leyes posteriores , el NEOFRANQUISMO.
Añado este comentario del blog de Izaronews.info .
 Pues descojonate pero han decretado el estado de alarma nacional , cosa que no ocurrió ni el 11M , y han montado ellos los del PSOE haciendo un decreto un viernes de puente , ellos han provocado la situación .
Con el decreto se establece que los días de baja , días moscosos , permisos y medias jornadas SE TIENEN QUE RECUPERAR , es decir trabajar … por ejemplo y el govierno lo hace este viernes… el del puente .

Pero mira cuando ha habido nevadas con cierre de CASI TODAS LAS CARRETERAS ESPAÑOLAS Y AFECTACIÓN DE MUCHOS MÁS MILES DE PERSONAS … 

Nadie ha decretado el estado de ALARMA NACIONAL Y LA SITUACIÓN DEL TRANSPORTE HA SIDO MUCHO PEOR, CON EL AGRAVANTE QUE CON PEORES NEVADAS SE PODIA CIRCULAR POR EUROPA Y EN EL ESTADO NO -

Digo lo de corruptos porque en esto los del PSoe son campeones … tendría que añadir INÚTILES E INEPTOS.