Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

lunes, 28 de febrero de 2011

Los .... del Ppsoe han subido la luz más de 10%

Las familias que lo están pasando mal han visto como les subían los impuestos mientras bajaban los salarios , el caso más insultante es el de la factura de la luz más de 10%  ha subido gracias al  PSOE  , dando el  psoe más beneficios a las grandes empresas , (no solo dinero a los bancos).... ¿se podrá llamar gilipollas a quienes les voten? -

Desde Gara.net el genial Tasio nos hace reflexionar con una viñeta -

Para quien no lo sepa , Iberdrola es la principal compañia de electricidad en el País Vasco.


Miles de manifestantes salen en EEUU por los derechos laborales de los funcionarios

Fuente  www.vilaweb.cat   artículo

  La asamblea de Wisconsin ha aprobado una ley, pendiente de ser aprobada en el Senado, que limita los derechos de negociación colectiva

 

. Decenas de miles de trabajadores, sindicalistas y simpatizantes se han manifestado en varias ciudades de Estados Unidos contra las propuestas de muchos gobiernos estatales que pretenden sacar derechos de negociación colectiva a los sindicatos del sector público.

La asamblea del estado de Wisconsin ya aprobó el viernes una propuesta del gobernador, Scott Walker, en este sentido.  
  El plan está pendiente ahora de ser aprobado por el Senado, pero los senadores demócratas han ido del estado para evitar que votar la ley.


En Wisconsin, los distritos escolares han avisado que si la ley seguía adelante deberían despidos de profesores. Y ya hay más estados que piensan en aplicar medidas similares, es el caso de Ohio, Tennessee, Idaho, Indiana, Iowa y Kansas.


El proyecto de ley, pensado para los republicanos de Wisconsin para equilibrar el presupuesto, prevé que los empleados públicos tengan que pagar el doble por el seguro médico y el 5,8% del salario para fondos de pensiones. Además, los sindicatos, salvo los de bomberos y policías, sólo tendrían derecho a discutir las negociaciones colectivas salariales.


Hace días que hay protestas en favor de los derechos de los trabajadores y alertando del peligro de debilitar el movimiento sindical.
No sólo en Wisconsin, también ha habido concentraciones en Nueva York, Los Angeles, Chicago, Denver, Colombus, Austin y Miami.

Campaña Barcelona DECIDE , referendum independentista -