Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

lunes, 2 de enero de 2012

De coña pero cierto

 La profundidad de los argumentos de los españoles (PP los salvapatrias económicos ), contrasta con los argumentos de los Simpsons dibujos animados de ficción ... la cuestión es que o nos separamos de españa o nos hundimos con ellos/as hasta la suspensión de pagos ( ahora concurso de acreedores... ) Que el Señor nos coja confesados  ...
ESTAFA FISCAL  = a que PAGUEN LOS DE SIEMPRE ...


Soraya y Lisa from Makilipurdi on Vimeo.

Desahucio en Nochebuena

Coordinadora por el Derecho a la Vivienda

El presente vídeo "Desahucio en Nochebuena" ha sido grabado por la Coordinadora por el Derecho a la Vivienda (formada por asambleas del 15M y la PAH) y gente del 15M Valencia.

El vídeo partió de la necesidad de remover consciencias frente a los desahucios, tanto de las personas que abandonan sus casa de forma silenciosa y sin ofrecer ninguna resistencia, como de la gente que tiene una actitud pasiva cuando desahucian a un vecino. 62 familias son desahuciadas diariamente en el Pais Valenciano y lo hacen de esta forma.

El vídeo usando la exageración lleva a limite la actitud individualista y pasiva de una parte de la sociedad, al mostrar como los miembros de una misma familia no se inmutan mientras los van desahuciando uno a uno.

"Para escribir hace falta valor y, para tener valor, hace falta tener valores. Sin valores, más vale callar"

Entrevista a Pascual Serrano

El nuevo director general de la policía cree que “los musulmanes suponen un riesgo para la democracia española”

Miguel Aguilar
Tercera Información


Mariano Rajoy ha nombrado como nuevo director general de la Policía al salmantino Ignacio Cosidó, quien hasta ahora había desempeñado la función de portavoz de Interior del Partido Popular en el Congreso de los Diputados.

El nuevo director de la policía dejó una serie de perlas durante su intervención en una mesa redonda organizada por la Fundación FAES, think tank del Partido Popular, en la cual afirmó que “los inmigrantes musulmanes suponen un riesgo para nuestra democracia porque en sus costumbres e ideas traen a España un modelo de vida que presenta incompatibilidades serias”.

Además, el ex portavoz en el Congreso avisó que “existe un riesgo creciente de radicalización del millón de musulmanes que residen en España, ya que entre ellos hay un 5% que apoya al yihad y al terrorismo islamista”. Entiende que España es después de Francia el país europeo con mayor presencia de células de terrorismo islamista, y que los supuestos 50.000 islamistas radicales en nuestro país “son una base muy inquietante y que irá a más”.

Por otra parte, el nuevo gobierno anunció ayer que el nuevo director de la Guardia Civil será Arsenio Fernández de Mesa, ex delegado del Gobierno en Galicia, y recordado por ser uno de los responsables de la “crisis del Prestige”. En su momento dijo: "Sólo hay una cifra clara, que es que no sabemos la cantidad de fuel que se ha vertido".