Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

jueves, 31 de diciembre de 2009

EL PREMIO NOBEL DE LAS PROMESAS

La herencia de los niños y niñas que trabajan


[30-12-2009]

Los niños no son el futuro. Son el presente, herederos de una pesada carga llevada a cuestas por sus padres y abuelos. Pero también, de una rica herencia cultural. Así lo visualiza el cineasta Eugenio Polgovsky, director del documental Los Herederos, basado en la experiencia de los niños trabajadores que conoció a lo largo de dos años en las áreas rurales de siete estados de México.







Audio publicado en Más Voces : www.masvoces.org

Manifestazioa debekatuta ez dutela elkartasun "uholdea" eragotziko dio Etxerat-ek

Berria.info

Jaurlaritzako Herrizaingo Sailak jakinarazi du Auzitegi Nazionalak debekatu egin duela Etxerat-ek presoen eskubideen alde etziko deitutako manifestazioa. Presoen senideen elkartearen ustez, "gizartearen nahiaren kontrako erabakia da". Mattin Troitiño Etxerat-eko kidea: "Senideok zigortu nahi gaituzte, haiek maitatze hutsagatik. Mendekuaren beste eredu bat da".
gehiago irakurtzeko...

El experto de las Naciones Unidas Richard Falk pide que se amenace a Israel con sanciones debido al bloqueo a Gaza

UN News Centre

Traducido del inglés para Rebelión por Beatriz Morales Bastos


El experto independiente de las Naciones Unidas sobre los derechos palestinos [Richard Falk] ha vuelto a pedir que se amenace a Israel con sanciones para obligarle a levantar su bloqueo a Gaza que está impidiendo que el millón y medio de residentes en ella vuelvan a una vida normal tras la devastadora ofensiva israelí de hace un año.
Para leer más...