Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

sábado, 3 de abril de 2010

Nuevo caso de censura contra Cubainformación en You Tube

Este video lo sacamos hace una semana más o menos, y creemos que tenemos que volver a sacrlo por motivos obvios. No vamos a permitir que censuren este tipo de informaciones, y mucho menos las informaciones que provienen de medios alternativos.
Nuestro apoyo y solidaridad con los compañeros de Cubainformación y con todos aquellos que sufren la misma persecución y censura.
Aquí dejamos un enlace de cubainformación para que podais verlo, ya que los de yootube se han empeñado en seguir los dictados de los gobiernos fascistas y censuradores.

Lecciones de derechos humanos para Cuba. 1. Una policía democrática

Semana Santa o el fanatismo religioso


Cualquier persona medianamente sensible no puede sino horrorizarse presenciando ciertas manifestaciones religiosas que parecen sacadas de la noche de los tiempos o de una película del género splatter o gore.

Así, entre algunos cristianos, la práctica de la crucifixión -incluyendo la sujección a la cruz con clavos-, o la auto-flagelación hasta dejar las espaldas en carne viva, una llaga sanguinolenta que produce espanto, es práctica común en muchos sitios por estas fechas.


Para intentar hallar una explicación a semejantes barbaridades, no debemos olvidar que el cristianismo otorga un papel casi fundamental al sufrimiento como medio de expiación y purificación. Si a éllo añadimos que entre los ejecutantes de tales disciplinas puede haber un tremendo sentimiento de culpa vinculado a tendencias sado-masoquistas, obtenenos los ingredientes que dan como resultado cóctel tan repugnante.

CHEMTRAILS Y HAARP FALSO CAMBIO CLIMÁTICO CIELOS QUÍMICOS

Aquí tenemos otro video muy interesante sobre el proyecto Haarp.


La guerra sucia planea sobre el caso Anza

La desaparición del miembro de ETA Jon Anza, hace 11 meses y en circunstancias sin aclarar, así como la sorprendente aparición de su cadáver, el pasado 12 de marzo en la morgue del hospital Purpan de Toulouse, ha despertado el espectro de la guerra sucia.

El hallazgo del cuerpo da por respondida la pregunta "Non da Jon" (¿Dónde está Jon?), que ha llenado las calles del País Vasco durante los últimos meses, pero deja muchas incógnitas. La confirmación de que el cadáver ha permanecido durante diez meses en el hospital –cuando los protocolos sanitarios franceses prevén un máximo de dos meses para cuerpos no identificados– deja en entredicho la versión oficial francesa y arroja sombras sobre una investigación que arrancó con la denuncia por desaparición interpuesta por la familia de Anza el 15 de mayo.
Para leer más...

La obscenidad de la guerra

Amy Goodman
Democracy Now!


El Presidente Barack Obama acaba de regresar de su primer viaje a Afganistán como Comandante en Jefe. La invasión y ocupación de ese país encabezada por Estados Unidos ingresó en su noveno año, en medio de crecientes comparaciones con Vietnam.

Daniel Ellsberg, a quien Henry Kissinger calificó en su momento como “el hombre más peligroso de Estados Unidos”, filtró los llamados Documentos del Pentágono en 1971. Ellsberg, que era uno de los principales analistas del Pentágono, fotocopió esos documentos altamente confidenciales de 7.000 páginas sobre la participación de Estados Unidos en Vietnam y se lo entregó a la prensa, ayudando a poner fin a la Guerra de Vietnam.
Para leer más...