Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

sábado, 9 de abril de 2011

En Islandia se votan las medidas para pagar (o no ) la deuda de los bancos.


Islandia dividida sobre plan de pago . Los votantes decidirán sobre la propuesta de nuevos mecanismos de compensación del Reino Unido y los gobiernos holandés por el dinero perdido por los depositantes.

Los islandeses están votando sobre si se debe aprobar un nuevo plan para pagar Gran Bretaña y los Países Bajos por el dinero perdido tras el colapso de un banco islandés importante en 2008.
El gobierno del Reino Unido y Holanda compensado los ahorradores que han perdido dinero de su línea "Icesave" las cuentas, a cargo de Landsbanki, por una suma de más de $ 5 mil millones.


Un referéndum sobre un plan de pago similar el año pasado dio lugar a un rotundo "no", y los votantes de hoy siguen divididos sobre la cuestión.
Al Jazeera's Rory Challands reports. .

Mañana Barcelona VOTA independencia SI o NO,

Las imágenes del video dicen  mucho ....

Barcelona Decide cierra la campaña convencida del éxito de las votaciones del domingo

Miles de personas rinden homenaje a los voluntarios
Tres mil personas llenaron ayer la cúpula de Las Arenas, en el acto final de la campaña de Barcelona Decide . En un ambiente de seguridad en el éxito de las votaciones se sucedieron las intervenciones de los organizadores y también de una numerosa delegación de observadores internacionales ( vídeo  Ahora todo es ya a la espera de la apertura de los colegios electorales , este domingo a las nueve de la mañana.....

Leer artículo original  con video ,  traducción   

Desde  WWW.VILAWEB.CAT 

Mapa de colegios electorales en Barcelona