Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

martes, 1 de junio de 2010

Pnv pacta con Ppsoe la posibilidad que entren policias y militares en las escuelas vascas

guardias civiles dando clases a alumnos en colegios andaluces
GUARDIA CIVIL con las armas al cinto -
militares con uniforme de campaña dando clases de la paz en AGHANISTAN A NIÑ@S  Y....





  HOY el PNV pacta con el Ppsoe la educación de nuestros hijos  ......y lo que no pacten (la entrada de la AVT , lo podrán decidir en un futuro los jueces si existe demanda al respecto)


Urkullu afirma que el plan es "satisfactorio en lo que afecta al sistema educativo"

El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, considera que el "Plan de Convivencia" elaborado por Lakua resulta "satisfactorio" para su partido "en lo que afecta al sistema educativo", pero "como plan de paz es mejorable y perfectible"

LEER MÁS desde  GARA.NET 




 

Contracorriente, electropolucion

El 8 de enero del 2002 el prestigioso espacio Documentos TV que dirige en La 2 de TVE Pedro Erquicia iba a emitir un reportaje con el título 'Contracorriente' en el que se explicaban los peligros y efectos para la salud relacionados con las líneas de alta tensión, las subestaciones eléctricas y las antenas de telefonía móvil.Nunca llegó a emitirse, fue censurado. Meses después de la grabación del reportaje una de las niñas del "caso Valladolid" falleció como consecuencia de la leucemia que sufría. El documental, a día de hoy, sigue sin emitirse pese al cambio de Gobierno y del equipo directivo de TVE. Disponible en http://rapidshare.com/users/O129R2 


FUENTE  DE IMÁGENES Y TEXTO VIDEOS DE GOOGLE

Un partido de broma gana las elecciones en Islandia : el PARTIDO MEJOR

Los partidos serios no lo son tanto a la hora de gestionar los bienes públicos , de los majaderos que gobiernan la comunidad autonómica vasca ¿que decir?

  Hay multiples ejemplos , hemos pasado de tirar el dinero subvencionando  noches de putas en hoteles de lujo los fines de semana a recortar un 20 % el profesorado en algunas ikastolas porque no hay dinero .
 
DATOS CIERTOS (la ikastola es Ramon bajo de Vitoria de 16 a 13 profesores ,y se pretende aplicar el recorte a  todos los centros, la subvención era de un 20 % para noches de hotel de fines de semana , con lo cual ir de putas de lujo en hoteles de 5 estrellas recibía dinero de Lehendakaritza, GERNIAL ARI ARI ARI PATXI LEHENDAKARI!!!!! )

LOS ISLANDESES  se lo han tomado con mejor filosofía y han votado directamente a un partido que propone poner un oso polar para su zoo , dar toallas gratis en las piscinas públicas  y cambiar el aeropuerto por un parque de disney , han obtenido un 34,7 de los votos en las elecciones locales Y LAS HAN GANADO .Artistas , cómicos , cantantes forman parte del  PARTIDO MEJOR 


A mi me dan ganas de crear el partido de la coña vasca , como mínimo sería más divertido ....