Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

martes, 1 de junio de 2010

Un partido de broma gana las elecciones en Islandia : el PARTIDO MEJOR

Los partidos serios no lo son tanto a la hora de gestionar los bienes públicos , de los majaderos que gobiernan la comunidad autonómica vasca ¿que decir?

  Hay multiples ejemplos , hemos pasado de tirar el dinero subvencionando  noches de putas en hoteles de lujo los fines de semana a recortar un 20 % el profesorado en algunas ikastolas porque no hay dinero .
 
DATOS CIERTOS (la ikastola es Ramon bajo de Vitoria de 16 a 13 profesores ,y se pretende aplicar el recorte a  todos los centros, la subvención era de un 20 % para noches de hotel de fines de semana , con lo cual ir de putas de lujo en hoteles de 5 estrellas recibía dinero de Lehendakaritza, GERNIAL ARI ARI ARI PATXI LEHENDAKARI!!!!! )

LOS ISLANDESES  se lo han tomado con mejor filosofía y han votado directamente a un partido que propone poner un oso polar para su zoo , dar toallas gratis en las piscinas públicas  y cambiar el aeropuerto por un parque de disney , han obtenido un 34,7 de los votos en las elecciones locales Y LAS HAN GANADO .Artistas , cómicos , cantantes forman parte del  PARTIDO MEJOR 


A mi me dan ganas de crear el partido de la coña vasca , como mínimo sería más divertido ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario