Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

jueves, 4 de febrero de 2010

El robo de las pensiones ,respuesta sindical.

ELA y LAB abogan por responder a la reforma de las pensiones desde la mayoría sindical vasca

ELA y LAB han calificado de "muy grave e inaceptable" la reforma del sistema de pensiones que plantea el Gobierno español porque, entre otras cosas, perjudicará a los más desfavorecidos. Sobre el emplazamiento de CCOO a movilizarse conjuntamente, han situado su respuesta en el ámbito de la mayoría sindical vasca. leer más desde gara.net

¿Esta persona se va aconvertir en el Nelson Mandela Europeo?

Nelson Mandela estuvo más de 25 años en la carcel por no querer aceptar las declaraciones de condena contra los que militarmente se oponían al regimen del Aparheid Sudafricano , Otegi va por un camino similar ...(comparen biografias)

Plan Kronos del alcalde vitoria-gasteiz 2010..ya se verá

Se acuerdan que hace unas fechas les hablamos del plan deportivo Kronos del alcalde de Vitoria-Gasteiz, que cada vez suelta una propuesta diferente ... pues hoy toca ...los otros concejales le están haciendo preguntas y suelta una idea diferente cada vez, centros de alto rendimiento unas veces , otras que la ciudad se "especializaria " en determinados deportes... ahora toca HACER UN NUEVO POLIDEPORTIVO A LO GRANDE QUE NO HAY CRISIS , con el de Mendizorrotza no VALE  , tiene que ser más grande aunque no sabemos con que lo llenará, lo que si sabemos es que estos del Ppsoe no están vaciando los bolsillos ...PERO CADA DOS POR TRES SALEN EN LOS PERIÓDICOS par decir que harán ... de momento se gastan los euros en ESTUDIOS Y MÁS ESTUDIO Y PROYECTOS ... ¿CRISIS? PARA LOS Ppsoe NO.

Los ginecólogos de Osakidetxa deján de hacer revisiones ginecológicas .

Según información de fuentes sanitarias, los ginecólogos HAN DEJADO DE HACER REVISIONES GINECOLÓGICAS .

SE HAN RETRASADO LOS CONTROLES DE MAMOGRAFIAS QUE ANTES TENÍAN UNA PAUTA ...variando el programa de prevención de cancer de mama.

Este trabajo que hace años realizaban los médicos especialistas , ahora se está realizando en parte por MATRONAS

Mamografías más info desde Chile 

Mamografias lo que debería ser según el instituto nacional del cancer del gobierno español .

  1. ¿Cuándo recomienda el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) que las mujeres se hagan mamografías selectivas de detección?
  2. • Las mujeres de 40 años o más se deberán hacer mamografías cada 1 ó 2 años. • Las mujeres que tienen un riesgo mayor que el promedio de cáncer de mama deberán hablar con un profesional médico acerca de la necesidad de hacerse mamografías antes de los 40 años y de la frecuencia.
    más info
     
    Revisiones ginecológicas :Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia La citología está indicada para cualquier  mujer a partir del 3ª año del inicio de sus relaciones sexuales. 
    Ha habido mujeres que al ir a coger cita para la revisión ginecológica le han informado que las lista de consulta o su historial médico  estaba "CERRADA/O" , La realidad es que según otras fuentes , los ginecólogos no hacen estas revisiones . 
    Veremos si se movilizan las asociaciones de pacientes, mujeres y sindicatos , pero menudo AHORRO ECONÓMICO ...
    Más noticias sobre recortes sanitarios o falta de presupuesto para cumplir los objetivos necesarios :
    ELA denuncia la falta de presupuesto en Sanidad     
    Albistea osorik gazteleraz LAB SOBRE EL ANUNCIO DE PATXI LÓPEZ DE UN GIRO ESTRATÉGICO AL SISTEMA DE SALUD

Iran es anti sionista , pero acoge judios dentro de su país desde hace siglos ... igual aque en Irak había cristianos antes de la invasión ...

Mucha veces repasamos la agencia de noticias iraní IRNA , PARA COMPROBAR datos que aquí se dan como verdaderos , pero que en realidad estas verdades absolutas luego son MEDIAS VERDADES  o falsas... en el pasado nos llamó la atención de la existencia de un grupo parlamentario religioso JUDIO  en el parlamento IRANÍ  , JUDIO NO ES LO MISMO QUE SIONISTA ,  Y ESTE DATO Y OTROS junto con traducciones de declaracones que yendo a la fuente NO SE CORRESPODÍAN CON LO QUE AQUÍ SE PUBLICABA Y MUCHO MENOS CON LOS COMENTARIOS que luego se hacían ahora pero tenemos imágenes  ...hablan por si solas , de NEWYORK :




Por cierto la web de Irna esta siendo ¿jakeada ? , el enlace a otras lenguas manda error desde hace meses , es posible ver en inglés solo , antes estaba en francés y castellano

Pensiones o cuando los nunca han trabajado dicen a los currelas que tienen que trabajar hasta los 67

¿Quien nos asegura  que de aquí 5 años en vez de a los 67 nos dicen que a los 70?

¿En que se han gastado nuestro dinero los españoles ?

Los vascos como juan palomo ,yo me lo guiso , yo me lo como y del Ebro para abajo como si se lo gastan todo en saraos... la independencia cada día es más necesaria.


Recordamos noticias :

Patronal y sindicatos acuerdan jugarse en bolsa parte del fondo de reserva de las pensiones
Hoy, toda la prensa nacional refleja el acuerdo alcanzado entre el Gobierno y los agentes sociales (CEOE-CEPYME, y UGT-CCOO) para reformar el Fondo de Reserva de la Seguridad Social, destinando un porcentaje por determinar a la inversión en renta variable. En cristiano: a jugar en Bolsa.

CCOO y UGT participarán del negocio de invertir en bolsa dinero de los trabajadores destinado a las pensiones      28-4-2007
Predican que las pensiones serán insostenibles en el futuro, mientras aumenta el superávit por recaudación y rebajan las cotizaciones patronales. Con ese argumento falaz se inventan un fondo de reserva y sucesivos recortes de las pensiones públicas, que ya anuncian que quieren profundizar en los próximos años. Si el fondo de reserva ya es de por sí escandaloso (40.000 millones de euros que debían destinarse a aumentar las miserables pensiones, ya que se recaudan como salario diferido de los trabajadores) ahora negociarán con ese dinero en bolsa, para mayor gloria y negocio del capital, que siempre dejará caer de su mesa alguna migaja con la que alimentar los estómagos de lacayos agradecidos como Fidalgo, Méndez y su séquito de burócratas acomodados (Kaosenlared).
CCOO, UGT Y EL BBVA GESTIONAN EN BOLSA EL 25% DEL PLAN DE PENSIONES DE FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS. INFORMANDO DE LAS PÉRDIDAS DEL FONDO DE PENSIONES A LOS documento pdf  
España es la octava potencia mundial económica ... ver artículos 
El secretario general del sindicato CC.OO: "que los jóvenes cobren poco es ley de vida" 
Insurgente - Miércoles.21 de febrero de 2007 -
 
Sabían que con cotización de 11 años cotizados los parlamentarios que hayan estado 2 legislaturas COBRAN PENSION MÁXIMA.
¿ los militares profesionales si quieren  a los 45 años  no se pueden jubilar ....?
¿ los guardias civiles se pueden jubilar a los 55 ?
¿la policía autonómica vasca a los 60?  con el 100% sueldo
Y los currelas a los 67 de  momento ... y reduciendoles la pensión al cambiar la forma de calcularla.
Hace tiempo un 1º de Mayo le arrearón en la cabeza al secretario de CCOO el Sr Fidalgo  con un palo ¿porque sería? 
foto obtenida de kaosenlared.net