Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

miércoles, 5 de mayo de 2010

'Tenemos que pasar página e ir directos a la Constitución catalana sin pasar por el estatuto'

'Tenemos que pasar página e ir directos a la Constitución catalana sin pasar por el estatuto' ( audio ). Joan Laporta presidente del F.C. Barcelona ha realizado unas declaraciones que ponen en entredicho el actual sistema neofranquista , la dignidad de Catalunya esta siendo violentada por la sentencia del tribunal constitucional ... 



Laporta abre la puerta a las elecciones 'para tener un espacio para defenderse'

Tenemos que ir directos a la Constitución catalana, sin pasar por el estatuto', declara

 
El presidente del Barça , Joan Laporta, ha dado hoy una pista más sobre su futuro político.
  En una conferencia en el Fórum Europa Tribuna Cataluña, Laporta ha lamentado que los partidos 'quieran proteger su coto de caza' ( audio ) y que por eso lo critiquen tanto si se presenta a las elecciones como si no.

  Visto así, Laporta abre la puerta a concurrir a los comicios, para que al menos tendría un espacio para defenderme '.


Laporta cree que recibirá críticas sea cual sea su decisión.

'Estoy en un callejón sin salida y, si lo analizo fríamente, debería dar el paso a la política para que al menos tendría un espacio para defenderme ", ha dicho, aunque ha añadido que' eso no es lo que me tendría que motivar '.


Sobre la reacción de los partidos a su posible candidatura, Laporta ha declarado: 'Me ha sorprendido mucho y me ha decepcionado bastante, porque la reacción ha sido muy agresiva, intentando limitar mi libertad de expresión', dijo, ' diciendo cosas poco consistentes, como no puedo hacer estas afirmaciones como presidente del Barça '.


. Sea como sea, Laporta, ha admitido que es diferente hacer política que presidir un club de fútbol, no ha aclarado si se presentará, aunque ha insistido en que, si lo hace, será con un partido nuevo al que 'se podrían incorporar 'personas a nivel individual o algunos movimientos, por más que no ha mencionado Reagrupament, al que ha dado apoyo explícito en anteriores ocasiones .


leer más - traducción - vilaweb.cat - web de Laporta 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario