Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

lunes, 19 de abril de 2010

Comienzan a llegar a Venezuela invitados a celebración del Bicentenario de independencia

Los mandatarios de Antigua y Barbuda, Wiston Baldwin Spencer, de Dominica, Roosevelt Skerryt y de Cuba, Raúl Castro arribaron este domingo a Venezuela para asitir este lunes a los actos conmemorativos del Bicentenario de independiencia de la nación suramericana y a la IX Cumbre de la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América (ALBA).

El primero en arribar fue Baldwin seguido poco minutos después por el mandatario de Dominica; ambos fueron recibidos con honores por el vicepresidente venezolano, Elías Jaua, y el canciller, Nicolás Maduro en el Aeropuerto Internacional Simón Bolivar, cercano a la capital.

En una entrevista ofrecida a un medio de comunicación, Skerrit destacó la importancia de la unión entre los países de Latinoamérica puesto que "sólo unidos se puede luchar en contra del imperialismo".

Aprovechó para saludar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez  y expresar su admiración  ''por su visión(..) y por tener la convicción en el pueblo de Venezuela y el pueblo de Latinoamérica'', expresó el  primer ministro

Una hora después hizo su arribo al aeropuerto intenacional de Maiquetía el presidente de Cuba, Raúl Castro.

En las proximas horas se espera  el arribo del primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves.
 
Por China estarán presentes en las celebraciones  una delegación militar encabezada por  el teniente  general Fan Fenghui y el mayor general Huang Bin.

Más tarde, en la noche de este domingo,  se espera también la llegada de Evo Morales, presidente de  Bolivia y Daniel Ortega de Nicaragua.

Por su parte, la presidenta argentina, Cristina Fernández, quien será la oradora del orden en un acto en la Asamblea Nacional de Venezuela,  tocará suelo venezolano el  lunes en la madrugada mientras que el mandatario  ecuatoriano, Rafael Correa llegará el lunes a media mañana.

 

 fuente : telesurtv.net

EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA es una razón de júbilo para las naciones que quieren ser libres , dejando de estar bajo la opresión española , opresión que no les permite realizar referendums ni decidir libremente su futuro. FELICIDADES VENEZUELA

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario