Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

viernes, 9 de abril de 2010

Un empresario canario en huelga de hambre, abandona tras 54 días: "Qué pena no ser cubano o marroquí"

El empresario grancanario Juan Marrero que llevaba 54 días en huelga de hambre en protesta de los pagos que le adeudan las administraciones públicas, principalmente los ayuntamientos, ha decidido abandonar su huelga de hambre tras no conseguir "nada", "ni un sólo apoyo" y acabar decepcionado con la clase política canaria.

"Desde el día 8 de febrero hasta hoy han pasado cincuenta y cuatro días sin comer nada de nada, mucha agua con azucar y sal, mucha agua. El motivo de dejarlo con tantos días, pasando muchas veces por el hospital con desvanecimientos, agotamientos y caídas, es porque nunca dejé de cumplir con las obligaciones de la empresa con el apoyo de mis colaboradores. Pedí a los políticos canarios que visitaran la empresa para explicarles en el sitio lo que teníamos y el volumen de trabajo y los proyectos de mejoras pero hasta ahora nada, ni un solo apoyo que tanto necesitamos", aseguró ayer Marrero en un comunicado.

Para el empresario canario el "calvario ya termina" y -se lamenta- no ha conseguido "nada de nada". "Qué pena no ser cubano o marroquí. No me cansaré de decir que aquí sólo se ocupan de los de Guantánamo en Cuba y de las huelgas de hambre como Haidar y Fariñas, ¿qué pasa con los cinco millones de parados españoles y las pequeñas y medianas empresas yendo a la ruina? Hay que ser solidarios con los que necesitan pero esto es un despelote de gastos ofreciéndoles a ellos y no a nosotros", aseguró.

Para Marrero, "independiente" de que las administraciones le "paguen" lo que me "deben", "incluso pagando nunca pagarán el daño que han hecho y los gastos de demora al final son sólo pérdidas".

Además, aseguró que hoy está "en Lanzarote para intentar cobrar a lo que a esta isla se refiere" y pidió a los políticos que no le "hagan perder" el "tiempo" ni su "débil salud". "Quiero cobrar, estén reconocidas o no [las facturas]. Yo lo vendí y ustedes lo recibieron como he dicho en otros momentos", añadió.

"Soy un hombre olvidado por los políticos pero al mismo tiempo afortunado por la empresa que hemos creado igualmente el apoyo que siempre hemos recibido por la gente y otros empresarios", concluyó Marrero, quien aseguró seguirá su lucha en el blog http://empresarioenhuelga.foroactivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario