Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

domingo, 20 de diciembre de 2009

650 años hace que existe la generalitat de Catalunya

El primer parlamento en la edad media fue le parlamento Catalán , así lo recordó en el discurso que pronunció en la ONU .

El 19 de diciembre Catalunya conmemora 650 años de la existencia de la generalitat , de la existencia de un pueblo soberano , 650 años en los cuales Catalunya fué libre y que hoy está oprimida , 650 años en los cuales Catalunya ha vivido con reyes , Condes , y varias Repúblicas , que su derecho internacional escrito en el LLibre del Mar ,hace siglos , parte aún sigue vigente en el derecho internacional marítimo y que las antiguas constituciones aun no se han olvidado...

¿HAY ALGUIEN QUE AUN CREA QUE LAS LIBERTADES y DERECHOS DE LOS CATALANES VIENEN DE UNA CONSTITUCIÓN NEOFASCISTA EXPAÑOLA de 1978 , escrita bajo presión de las armas de los militares fascistas ?

Catalunya es una nación , no un deseo constitucional , ha dicho el presidente de la Generalitar Sr. Montilla ver la crónica de las celebraciones , EL VIDEO corresponde a Pau Casals , el gran músico hablando en naciones unidas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario