Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

jueves, 2 de febrero de 2012

La justicia sienta en el banco de los acusados a políticos honrados.

 La situación de la corrupción es españa es de traca , no es delito que políticos del PP reclamen caviar , regalos , prebendas a empresarios o grupos económicos que reciben contratos de la administración , por el contrario son es perseguidas  personas que  denuncian la corrupción ...

 

La diputada de Compromís, Mireia Mollà, a juicio por denunciar la corrupción

 El empresario Enrique Ortiz, encausado en los casos Gürtel y Brugal, la denunció porque había perjudicado su honor en unas declaraciones .

La diputada de Compromís en Les Corts, Mireia Mollà , debe sentarse hoy en el banquillo del Palacio de Justicia de Alicante. Es acusada de haber perjudicado el honor de Enrique Ortiz por haber dicho que era 'el empresario más impregnado por casos de corrupción de España'.

La abogada defensora de Mollà será su compañera de partido, y también diputada, Mònica Oltra.
El síndic de Compromís, Enric Morera, ha expresado el 'pleno apoyo de su grupo' en Mollà. Según él, 'lo único que ha hecho Mollà es denunciar la corrupción'. Y manifestó: "Es inaudito que quienes combaten la corrupción acaban sentados en el banquillo, son los que han vulnerado las reglas de nuestra democracia y que se han beneficiado del saqueo de las arcas públicas que deberían pagar por sus culpas . '
 
El colectivo Jóvenes con Compromiso de l'Alacantí ha convocado una concentración a las 12.30 a las puertas del juzgado para apoyar a Mollà. Y la coalición ha abierto la etiqueta # ambMireiaMollà 'para que pueda apoyar a la diputada vía Twitter'.

 fuente www.vilaweb.cat  artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario