"Web antiterrorista": error en la página
La historia reciente de las vulneraciones de los Derechos Humanos derivadas de la violencia de motivación política en nuestro pueblo es trágica, el mapa del sufrimiento es amplio, plural y complicado. Ante esta evidencia, desde Ahaztuak 1936-1977, hemos denunciado que dentro de lo que llamamos modelo español de impunidad, existe una estrategia establecida de contra-memoria, que pretende desdibujar y criminalizar las diferentes expresiones de lucha antifranquista, sobre todo las que se produjeron en torno a los últimos años de vida del dictador. leer más
Os recomendamos leer los comentarios de la noticia de izaronews , como los españoles tratan a los fascistas como heroes y tratan como delincuentes a los que lucharon contra Franco y su régimen criminal , si lo juntamos con la noticia de medallas concedidas a los policias fascistas de Franco nos presenta un Ppsoe que ha perdido el juicio (si es que alguna vez lo ha tenido....)
Desde Gara.net : http://www.gara.net/azkenak/05/199302/eu/La-web-Ares-tacha-criminales-Pertur-Txiki-Artajo-Lasa
La web de Ares tacha de criminales a "Pertur", "Txiki", "Artajo", "Lasa"...
El vídeo invitando a la delación de la "web antiterrorista" del Gobierno de Lakua ilustra una mención a los "crímenes" de ETA con fotografías de militantes abertzales muertos por la Policía franquista, fusilados, "desaparecidos" y víctimas de la guerra sucia. Lo ha denunciado Ahaztuak 1936-1937.
GASTEIZ-. El vídeo "terroristas=delincuentes" con el que el Departamento de Interior pretende incentivar denuncias ciudadanas en su "web antiterrorista" sigue generando controversia por los mensajes subyacentes que incluye.
Además de acompañar el concepto "ofensiva de terror" con imágenes de la ikurriña, cuando habla de que ETA "lleva medio siglo dedicada a cometer todo tipo de crímenes" aparecen decenas de fotografías de militantes abertzales, tanto de ETA como de otras organizaciones, o simples ciudadanos vascos, cuyo nexo en común es ser luchadores antifranquistas o víctimas de la Policía y la guerra sucia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario