Tras la última operación policial
En el auto no figuran vigilancias a Rubalcaba, quien se obceca con Pla
El pasado jueves el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirmó en rueda de prensa que los detenidos habían transmitido a ETA datos para atentar contra él.
Al día siguiente, aseguró que David Pla es uno «de los hombres fuertes» de ETA. En el auto del juez Grande Marlaska no se hace mención alguna a ninguna información sobre el ministro y la Policía francesa dejó libre a Pla. Ahora Rubalcaba se obceca en que buscará pruebas para poder encarcelarlo.
Iñaki IRIONDO | GASTEIZ
La comparecencia del ministro de Interior del pasado jueves para dar cuenta de la detención de diez personas acusadas de pertenecer a ETA convirtió en principal titular de la operación su anuncio de que los arrestados habían trasmitido información a ETA sobre él mismo. «Se supone que para que la banda la utilizara con las peores intenciones», precisó Alfredo Pérez Rubalcaba. Al día siguiente, todos los periódicos reflejaban el anuncio. Y algunos precisaban que se hacía referencia a un restaurante al que solía acudir. leer más desde gara.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario