¿Es el espacio publico de las personas ? ¿ o es de los publicistas? , ¿tienen derecho a molestarnos incitandonos al consumo en cualquier lugar ? o por el contrario ¿deberíamos tener el derecho de buscar nosotros la información sobre los productos que necesitemos? .
¿ Publicidad en la calle no solicitada, ?, ahora con la crisis, la publicidad es más agresiva y más frustante para quien no pueda alcanzar el nivel de consumo propuesto, ¿tenemos derecho a que nos dejen en paz?
Estas preguntas hacen que empecemos a reflexionar sobre si lo que deseamos es por nuestra voluntad o porque un publicista (cobrando de una empresa) ha hecho el "milagro" de doblegar nuestros deseos para que compremos ... la publicidad no vende cosas, vende formas y clichés de vida, la falsa felicidad del TENER .
Hay gente que se rebela y reclama el derecho a un paisaje (de todos) sin el negocio publicitario de unos pocos , a tener un camino donde no nos encontremos con la incitación al consumo que nos hace infelices y ansiosos por consumir ...
Este reportaje de publicidad intervenida en Madrid , nos hace pensar ¿esta bien ? , o ¿que es lo que está mal?
Hay periodicos de Alava otros de Bizkaia o Navarra ,radios de Euskadi o de Vitoria , nuestro blog está cerca de Olarizu y nos gusta dar la nota con txistu o trombón ... que le vamos a hacer ... berriak , news, noticias , noticies , journal ... Solidaridad , que el opresor no te haga sentir culpable de las golpes que da, no estás solo .
Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
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miércoles, 3 de marzo de 2010
Las calles no son de la empresas de publicidad...¿o no deberían serlo?
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capitalism,
consumo sostenible,
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