Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

lunes, 22 de febrero de 2010

Nos hunden en la miseria

   La crisis tiene muchas explicaciones pero solo un PAGANO el PUEBLO, ESTE análisis pone el acento en este aspecto ... 
 Por cuarto trimestre consecutivo el Estado Español está en recesión. Pero lo mas preocupante con ser esto significativo, no es que el Estado Español siga en recesión, lo mas preocupante es que se sigan haciendo y proponiendo por parte de gobierno y oposición las mismas políticas que nos llevaron a la situación de crisis que se prolonga indefinidamente.

Las consecuencias de esta situación las estamos viendo y sobretodo sintiendo las trabajadoras y trabajadores que estamos pagando en forma de desempleo masivo y empeoramiento de nuestras condiciones de vida y trabajo, la reducción de los presupuestos públicos, el fraude fiscal de los mas ricos y la puesta a disposición de la mejora de la cuenta de resultados de los bancos de una buena porción de los dineros públicos (300.000 millones de euros).

Los gobiernos se rodean de “expertos” empresarios y banqueros que se han hecho y se hacen inmensamente ricos a costa de especular, explotar a sus trabajadoras y trabajadores, monopolizar el mercado y esquilmar los recursos naturales. Nos han arrebatado la capacidad de decidir directamente sobre las cuestiones que nos afectan. Un solo banquero tiene mucha mas capacidad de influir en la orientación de la política económica que el conjunto de ciudadanos y ciudadanas. leer más desde ezkerabertzalea.info
  




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario