Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

lunes, 8 de febrero de 2010

Murat Kurnaz, cinco años en Guantánamo; escritor y activista de los derechos humanos

"Guantánamo no es una prisión, es un campo de torturas"

Murat Kurnaz, cinco años en Guantánamo; escritor y activista de los derechos humanos
26 años. Nací y vivo en Bremen (Alemania). Antes de mi secuestro trabajaba en la construcción naval. Mi mujer se divorció de mí porque no sabía si estaba vivo o muerto. Creo en la democracia, pero bajo ese concepto se hacen cosas que no son democráticas. Creo en el islam
Los países democráticos y más avanzados tienen lugares donde se tortura a la gente hasta matarla. Soy testigo de ello.

Algo más que testigo. 

Tenía 19 años, había pasado dos meses estudiando en una escuela del Corán en Pakistán y volvía a casa, a Bremen (Alemania), con una bolsa llena de regalos para mi familia. Estaba contento. El autobús que me llevaba al aeropuerto se detuvo y un policía pakistaní me hizo bajar.  leer más desde http://www.webislam.com,otra forma de vivir la vida 
foto de Bahía de Guantánamo wikipedia.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario