Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

viernes, 19 de febrero de 2010

APOYO PNV AL PSOE , hay políticos que se creen INDISPENSABLES de verdad .

Y quizás lo sean pero nos lo tendrán que explicar , en una camara de los diputados con 350 sillones , para que no caiga Zapatero en errores económicos y perjudique a la economía vasca., Jose Erkoreka  le ofrece sus doctas opiniones  y el apoyo de los 6 diputados de PNV. leer de eitb

¿No tienen los del PSOE economistas , consultores con experiencia y demás técnicos ? evidentemente , luego las opiniones de los del grupo del PNV ¿a que se deben ? ,¿ a que les han hecho creer que son necesarios? ,¿su ego tanto les puede ? , O ¿se están haciendo corresponsables de una forma de gestión española suicida que ya viene de la época Aznar? ... QUE NOS LO EXPLIQUEN , gracias.


  Con 169 diputados del PSOE, Zapatero hay que recordar que en la sesión de investidura le dijo a los del PNV (también a ERC , CiU ,CC,) que no les necesitaban y en las palabras de 8 de abril 2008 final de los actos de investidura en el congreso Zapatero solo se dirigió al PP y Rajoy para acuerdos , ignorando a los demás partidos minoritarios.





Las palabras de Zapatero hablando del proyecto español ahora dan risa o pena , la expo de Zaragoza (fiasco) , la Copa america de Valencia (fiasco) , el centenario 1808-12 ( alguién ha visto algo de eso?) ,pactos de estado para la renovación del constitucional , del consejo general poder judicial ...NADA , ah y la presidencia española de Europa 2010 estamos ahora en este FIASCO después del desprecio mostrado ¿ahora porque el PNV les va "ayudar " lavandoles la imagen y haciendose corresponsable ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario