Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

sábado, 23 de enero de 2010

¿Tenemos que gastar tanto en deporte profesional los alaveses ?


¿Tenemos que gastar tanto en deporte profesional los alaveses ? ,mi amigo Fede propondría a la sociedad esta es pregunta de "referendúm" de este domingo por la mañana ,antes de ir a misa , o del poteo matutino , (o ambos),  me dice , yo le respondo que hay gente que hace más cosas que ir a misa o a los bares ... "no te vayas por las ramas , me responde " , y me pone en un brete , "creo que mayor sería la cara de CIRCUNSTANCIAS  de sacar la calculadora , de hacer sumas y restas con peras y manzanas de los políticos"  me dice , ¿porqué ? pregunto yo , porque por una vez tendrían que pensar en que es lo que  significa BIEN PÚBLICO , "RES PÚBLICA" , la cosa pública que decían los romanos y elegir en donde se van los dineros públicos ,¿ deporte? , ¿ educación para los niños ? o espectáculo ... y ver que es lo que la gente quiere para no perder votos , porque con la crisis ya no hay dinero para todo...

"Con esta plantilla hay que estar entre los cuatro primeros" dicen los del Alavés .. pero y el ¿taugrés ? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario