Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

miércoles, 6 de enero de 2010

El juez Grande-Marlaska prohíbe una cena en Leitza

Fernando Grande-Marlaska sustenta su decisión en un informe emitido por la Guardia Civil, que sostiene que la cena organizada esta noche en Torrea Elkartea "tiene por objeto homenajear o enaltecer al conjunto de presos de la organización terrorista ETA" y que en el cartel de la convocatoria aparece el lema de "la ilegalizada Askatasuna".

De ello concluye el juez que "se derivan indicios serios y firmes de que la convocatoria de los actos se realiza realmente desde dicha organización ilegalizada" y que la cena "constituye un acto de homenaje y de exaltación al currículo delictivo de los presos de la organización terrorista ETA, así como a la lucha armada promovida por aquella".

Por ello, acuerda prohibir la cena y ordena a la Guardia Civil que "adopte las medidas necesarias" para que se cumpla su orden.

5 comentarios:

  1. Una vuelta de tuerca más en lo que a represión se refiere. Solo les faltaba prohibirnos las cenas. Pues haremos más.

    ResponderEliminar
  2. Ahora saldrá Garzón a la palestra y dara otra vuelta de turca más, o dos. Ya se sabe, estos dos jueces se tienen mucha envidia, si uno la hace gorda, el otro más gorda. Dan pena y asco a la vez.

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada, como bien decía el compañero que escribia el primer comentrio, haremos más cenas, para que se jodan!
    Gora Euskal Herria!

    ResponderEliminar
  4. Gora preo eta errefuxiatu guztiak!
    Gora Euskal Herria libre!

    ResponderEliminar
  5. Prohíben fotos, cenas, partidas de mus, el Olentzero...Todo está contaminado: personas, periódicos, canciones, fiestas...El ataque es surrealista y aparentemente ridículo, pero también feroz. Es un intento de ocultar la realidad que tenemos ante nuestros ojos y cambiarla por la realidad que ellos quisieran que fuera. Lo que no se ve no existe. Y ahora las nuevas clases sobre, (y parece que impartidas por,) sus víctimas, dirigidas a los chavales de 12 años. Si Goebbels levantara la cabeza, quedaría admirado de los alumnos aventajados que le han salido por el sur de Europa.

    ResponderEliminar