Para el 2010 están previstas, 4 títulos de bandera ,(OSO YOGI, no confundir con el artículo perseguido del oso yogui contra el Rey), la ultima de SHREK, TOY STORY 3 , y un remake de Alicia en el país de las maravillas ... dirigido al público que tiene más capacidad de adaptación , más tiempo de ocio , y capacidad de pedir más prestamos... a sus padres , El PÚBLICO JUVENIL ...
¿ESTAMOS HABLANDO DE CIENCIA FICCIÓN? NO
Existen televisiones con capacidad 3D en las Vegas fueron LAS ESTRELLASde lo último de Consumers electronics show , y las principales multinacionales tienen sus modelos , también en el tema de las gafas necesarias para ver este tipo de películas se está desarrollando otra cosa que comprar (que no sabemos como se adaptarán a los que utilicen gafas MUY graduadas , por superposición de lentes posiblemente... pero de momento en EEUU ya están en el mercado para el 2010 retransmisiones deportivas en directo en 3D... por lo que al comprar un televisor ahora NO SOLO HAY QUE MIRAR CALIDADES , PRECIO , SI VA A HABER REPUESTOS (por e l cierre de fábricas y empresas por la crisis) LO QUE NECESITAMOS y NECESITAREMOS EN EL CERCANO FUTURO , SINO TIENEN PRISA ESPEREN UN POCO....AH!!! las redes sociales , el teléfono movil con los SMS han revolucionado el mundo del cine , hasta hace unos años se estrenaban películas-basura de bajo presupuesto con 3 gags contados que servían para publicitar la película (los críticos de cine "callaban" ,con campañas de publicidad tv, en unas semanas habían recaudado una pasta mientras los espectadores salían del cine diciendo "VAYA MIERDA DE PELÍCULA ".
DE UNOS AÑOS ACA CON LA DIFUSIÓN DE LOS MENSAJES DE MOBIL cuando el JOVEN sale del cine (o incluso antes ) manda el"VAYA MIERDA DE PELÍCULA" a todos sus colegas (Y ESTOS REBOTAN EL MENSAJE ) impidiendo que "el engaño" publicitario pueda seguir , películas que duraban meses , ahora no duran el canto de un cisne , DE IGUAL MANERA UNA BUENA PELÍCULA SE REBOTA EN LOS SMS DE LOS MÓBILES Y EN INTERNET ...la democrática critica social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario