Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

jueves, 17 de diciembre de 2009

Los españoles avisan a sus amigos de la represión que vendrá



La represión de España ha sido consensuada con partidos políticos vascos ¿CUALES? , hace años en la 1º legislatura de Aznar 1996, el PNV prometió 6 años de mirar hacia otro lado cuando viniese la represión,evitando así inestabilidad durante las elecciones , lo hizo su presidente Arzalluz y el principal resultado fueron el cierre de egin y egin irratia , el proceso 18/98 ,y se pactaron más cosas sobre la reperesión contra los jovenes vascos ... Aznar estaba en minoria y su primera legislatura fué gracias al PNV y CiU .

Ahora sabemos que Rubalcaba se reunía con los partidos políticos vascos para informarle de las OSTIAS (con mayusculas ) que iba a dar ... y estos miraban hacia otro lado , de esa manera se explica que nada de lo que pasó con UDALBILTZA se supiera en Europa, de que las torturas del director de Egunkaria no llegasen al parlamento europeo y si hoy llega una huelga de hambre de una independentista Saharaui Haidar... DE NADA DE LO QUE AQUÍ OCURRE SE SABE EN EUROPA HABIENDO EURODIPUTADOS DE PNV, EA/ERC , IU ...

Y las juventudes de EA se han enterado de esa mierda y han puesto el grito en el cielo , pero desde su propio partido han mandado callar ... ¿EA hacíalo mismo ? desde luego callaban igual ... Y SIGUEN CALLANDO IGUAL ANTE LAS DETENCIONES DE JOVENES VASCOS POR SUS IDEAS ¿PARA CUANDO SUS EURODIPUTADOS LO VAN A TRASLADAR A EUROPA ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario