Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

lunes, 28 de diciembre de 2009

España esta en guerra y a los defensores del pueblo parece que no les importa mucho


En fiestas navideñas se ha reconocido que los españoles en Afganistan ametrallaron una moto con civiles desarmados matando a uno y a otra persona dejandola malherida y ¿muerta? ... además de participar en operativos militares internacionales que se están saldando en centenares de muertos según denuncian ONGs como amnistia internacional y Rawa (mujeres de Afganistán)

Pero los defensores de los derechos humanos españoles NO SE QUIEREN ENTERAR , quedando totalmente desprestigiados .. pueden seguir con "los homenajes a SUS victimas " y solo sus víctimas , incluso de muertos de hace 40 años , pero los muertos más recientes son por balas españolas de su ejercito :
antimilitaristas.org , y más , por no hablar de los miles de muertos que sus amigos y compañeros de combate de la Otan están causando , porque ustedes están en el entorno de los asesinos de civiles denunciados por las ONGs , les guste o no , y si no les parece bien abandonen Afganistan , que allí no se les ha perdido nada ... ¿o es que creen que las familias e hijos de los civiles muertos en Afganistan no tienen alma ,ni dolor ? se merecen todo el rspeto del mundo que ustedes con su indiferencia les niegan .

AFGANISTAN dentro de las 10 crisis mundiales humanitaris denunciado por MSF .
Fotos de víctimas civiles .

1 comentario: