Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Continuan loas movilizaciones de las trabajadoras y trabajadores de la empresa subcontratada por Osakidetza



Los trabajadores y trabajadoras de la empresa subcontratada por Osakidetza para labores de limpieza y recogida de residuos y de otras labores varias se manifiesta por las calles de Gasteiz exigiendo al Departamento de sanidad que respete los acuerdos firmados por los responsables de Osakidetza y las centrales Sindicales en materia de negociación colectiva.

Hay que señalar que el actual acuerdo, así como también el anterior, contemplan la homologación de estos trabajadores con los funcionarios públicos en relación a las mejoras laborales que se deriven de dicho acuerdo y futuros convenios, es decir, según lo firmado, los trabajadores y trabajadoras subcontratadas por Osakidetza, tienen el mismo derecho a cobrar la carrera profesional que en la actualidad es de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de Osakidetza.

Responsables de Osakidetza siguen haciendo oidos sordos a las reivindicaciones de las trabajadoras y trabajadores de la empresa subcontratada.

Mientras tanto, las trabajadoras y trabajadores de dicha empresa siguen con las movilizaciones y con una huelga indefinida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario