Hay periodicos de Alava otros de Bizkaia o Navarra ,radios de Euskadi o de Vitoria , nuestro blog está cerca de Olarizu y nos gusta dar la nota con txistu o trombón ... que le vamos a hacer ... berriak , news, noticias , noticies , journal ... Solidaridad , que el opresor no te haga sentir culpable de las golpes que da, no estás solo .
Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa
jueves, 8 de julio de 2010
La derecha española y sus medios de comunicación utilizan la selección de fútbol contra los pueblos, los trabajadores y la República
La derecha extrema o no, política o mediática esta aprovechando el tirón de la selección española para humillar a los pueblos del estado español, a los trabajadores y a los republicanos.
La Reina, con España; España, con su Reina
La presencia en Durban de Doña Sofía, vestida de rojo y gualda, trajo suerte a la selección española. La Reina disfrutó con el juego del combinado nacional y dio rienda suelta a su alegría, como cualquier español de los muchos que ayer se echaron a las calles de los pueblos y ciudades para celebrar el histórico triunfo ante Alemania. La sintonía entre la Familia Real y el pueblo español se cimenta en gestos como el de Doña Sofía, una Reina que ha hecho siempre gala de una naturalidad que los españoles aprecian y saben valorar como se merece. Por eso, la imagen de la Reina condensa en sí misma el retrato de un país orgulloso de su selección, una nación jubilosa, un pueblo que hoy celebra la victoria de España en una explosión colectiva de felicidad. Doña Sofía viajó a Sudáfrica a apoyar al equipo de todos y su rostro refleja, como pocos, la dicha que hoy invade todos y cada uno de los rincones de este país grande de espíritu que se merecía una alegría. Durante unos días, el fútbol encarna el orgullo de ser español, un sentimiento inmenso que, por encima de las mezquindades de unos pocos, reconforta y alienta. La Reina, con España y España, con su Reina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario