España tiene más autopistas que Alemania , más aeropuertos que Alemania 46 a 20 ,y más km de alta velocidad por millon de habitantes que cualquier otro país de Europa y del mundo .
Y lo más grave unos indices de utilización escandalosos ( aeropuertos con15 pasajeros al mes como el de Huesca o sin aviones como el de Castellón ) o 14 mil pasajeros por KM de tren de alta velocidad / año en la linea Madrid Sevilla que bajan a los 10.000 en la Madrid Barcelona frente a casi 240.000 de la linea Tokio Osaka ...estos datos os los ofrecemos en comparativas sacados del programa SINGULARS de tv3 y de mano del Catedrático Germa Bel que escribió un libro de gran éxito "España , capital París"
Para quien no lo sepa construir 1km de alta velocidad en llano cuesta 22 millones de euros de media ,y en zona montañosa + de 50 millones de euros cada km.
El mantenimiento de media de cada Km de alta velocidad son 180 000 euros (30 millones de pesetas / año ) con el mantenimiento de los trenes que realiza una empresa canadiense la cosa se dispara más ... UNA RUINA .
Y esta última foto corresponde a un simpático safari en Africa que la habitación más barata ronda 5.500 dólares por noche y la más cara 17.000 dólares por noche , (no incluido los gastos del safari ni el pago de licencias al estado por cada pieza de caza) , lean en el pie de página quienes son algunos de sus simpáticos clientes... y comprendan porque hay que recortar en sanidad , educación servicios sociales ...
Y lo más grave unos indices de utilización escandalosos ( aeropuertos con15 pasajeros al mes como el de Huesca o sin aviones como el de Castellón ) o 14 mil pasajeros por KM de tren de alta velocidad / año en la linea Madrid Sevilla que bajan a los 10.000 en la Madrid Barcelona frente a casi 240.000 de la linea Tokio Osaka ...estos datos os los ofrecemos en comparativas sacados del programa SINGULARS de tv3 y de mano del Catedrático Germa Bel que escribió un libro de gran éxito "España , capital París"
Para quien no lo sepa construir 1km de alta velocidad en llano cuesta 22 millones de euros de media ,y en zona montañosa + de 50 millones de euros cada km.
El mantenimiento de media de cada Km de alta velocidad son 180 000 euros (30 millones de pesetas / año ) con el mantenimiento de los trenes que realiza una empresa canadiense la cosa se dispara más ... UNA RUINA .