Para buscar este blog : poner olarizuko en el google.... y ya está
(si te gusta) Pon nuestra dirección en favoritos y dala a conocer a tus amigos ...participa

jueves, 21 de enero de 2010

La nueva campaña publicitaria del consejero vasco de turismo es un PLAGIO Y se repiten más que el ajo (que es bueno pero apesta...)



"Euskadi, saboréala", nuevo lema para la promoción turística de Euskadi

 Después de canviar el slogan MADE IN EUSKADI  POR...... EUSKADI ESTÁS EN TU CASA

SORPRENDANSE  de lo contentos que están , han plagiado la campaña y dicen .... "Pilar Zorrilla e Isabel Muela han mostrado su satisfacción porque desde la llegada del nuevo Gobierno, en mayo del año pasado, el sector turístico se está recuperando. En ese sentido se han referido a la nueva política de promoción desarrollada por el Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, centrada en potenciar las nuevas tecnologías y los portales especializados de Internet. Además, a raíz de un estudio de retorno con conclusiones desfavorables, el Gobierno reaccionó con celeridad, en julio, y decidió cambiar el 'claim' (eslogan o reclamo turístico) de las campañas: se pasó del 'Euskadi… made in' al 'Euskadi, estás en tu casa'." en la web del gobierno vasco

Y mira por donde que también han copiado esto ...  Y ADEMÁS COBRAN POR PENSAR Y EL LISTO DEL CONSEJERO EN RADIO EUSKADI GAMBARA, MIERCOLES 20 ENERO NOCHE, DECLARÓ QUE NO HABÍAN MIRADO ATRÁS Y NO TENÍAN EN CUENTA las  ANTIGUAS CAMPAÑAS turisticas DEL GOBIERNO VASCO .... y nosotros añadimos que de ningún otro sitio....  vamos   saborea España  e s otra de las campañas y frases ya conocidas en el mundo del vino  ...vamos que han inventado la sopa de ajo ,pero gastandose millones 

Yeste (el video final) es el anuncio de final de año por el que se pagaron millones para que se emitiera en las cadenas de tv privadas de España ¿se acuerdan del esloganVEN Y CUENTALO  de cuando era consejera de turismo Rosa Diez  que tuvo muchísima coña con fotomontajes como:


fuente : flickr 

Ah !Pensar que se gasten millones para que la gente se haga una buena opinión de ese turismo pués...  los comentarios son lo peor en flikr y  de estos otros  fijaros de quien se creen que es el trasero...

 

... Pués toma castaña VEN Y DISFRUTA ...

Este último espot de 35 segundos valió MÁS DE 500.000 EURAZOS ... muchísimo MÁS , SE EMITIO PRIMETIME EN TODAS LAS TV PRIVADAS DE SPAIN




SI EL DINERO QUE SE HAN GASTADO EN HACER TODO ESTO (lo último es bonito al menos) SE  LO GASTASEN  EN COSAS NECESARIAS OTRO GALLO CANTARÍA...


4 comentarios:

  1. Pues a mí me parece bien. Se van a gastar 5 millones de euros en la campaña de este año. El porcentaje de PIB del turismo en Euskadi es del 5%, por lo que está justificado.

    Y no sólo se ha ganado afluencia de turismo por las campañas, sino por los descuentos aplicados a los establecimientos hosteleros por inversión del gobierno.

    Otra cosa es que tú tengas un reparo ideológico al gobierno... Porque entonces no te gustará esta campaña ni ninguna otra.

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo con el argumento si el comercio de armas de euskadi es u ...% tendríamos que hacer también publicidad de la venta de armas ¿no? . COMO HABRÁ UN PORCENTAJE DE TURISMO SEXUAL (como en todos los destinos turísticos ) tendríamos que subvencionar las casas de putas ...¿si subvencionamos hoteles de 5 estrellas? ...

    Y siguiendo con la tontería Un 5% de algo no quiere decir que se tengan que gastar 5 millones de euros ,fallo matemaático, además el 5% del PIB es de TURISMO pero la mayor parte INTERIOR de hostelería , no de turistas de fuera de la comunidad y de los que vienen la mayoria de Madrid y Cataluña...luego habría que hacer campañas locales dirigidas al probable consumidor ...

    Y ahora en plan más serio es una verguenza que haya dinero para pagar 20% de hoteles y haya gente que duerma en la calle en este nuestro país, y que en centros de acogida como el ATERPE DE VITORIA se ofrezca una silla reclinable en vez de una cama para dormir ...que caritas vitoria pida dinero para dar de comer porque no llegan ...y cosas peores PERO LO PEOR ES QUE HAN PAGADO DINERO POR UNOS ESLOGANES QUE YA TIENEN PROPIETARIO ... QUE HAY QUE VOLVER HA HACER LA CAMPAÑA

    ah! LAS CAMPAÑAS PERTENECEN A 3 GOBIERNOS VASCOS DIFERENTES , LO QUE PASA QUE ESTE ÚLTIMO SON UNA CALAMIDAD

    ResponderEliminar
  3. Está bien tu comparación del turismo con la prostitución. A ver si el PNV te contrata para esribirle discursos a Egibar.

    Muy acertada tu observación sobre el visitante catalán y madrileño. Por eso la foto del lehendakari con la Espe vale su peso en oro. Y lo veremos cuando mejoren los datos de turismo gracias al gobierno vasco.

    No sé qué tiene que ver el empleo en el sector turístico con la pobreza mendicante, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. El dinero que sale de los impuestos tendría que atender primero a los más necesitados , depués lo que sea, pero primero los pobres ... hay que cubrir las necesidades básicas de la población ,ASÍ DE SENCILLO

    EXISTUN TIPO DE TURISMO QUE ES EL LLAMADO TURISMO SEXUAL , QUE MUEVE MILLONES y del cual el estado español es receptor Y EMISOR ....

    DESGRACIADAMENTE los datos del turismo son muy dificiles que mejoren , la crisis económica en España está azotando y mucho , una campaña dirigida al turismo interior (de los de casa) sería más efectiva , pretender hacer campañas turísticas GASTRONÓMICAS es decir de "VACACIONES CARAS" para entendernos es una SOBERANA ESTUPIDEZ MÁS A SUMAR AL HABER DEL ACTUAL GOBIERNO VASCO

    ResponderEliminar